Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Sweet presenta Hot Summer 2013 y Swimwear.









En un elegante atardecer, la nueva temporada de Sweet hace su desembarco cargada de fuerza y color, inspirada en la bohemia de los años 70’. Presenta exóticos diseños en tonos fuertes y alegres, con brillos, strass, guipure, estampados étnicos, en tejidos frescos y prendas vaporosas convirtiéndose en las grandes protagonistas de la nueva temporada.

Basada en la tendencia que viene pisando fuerte lanza el ¨tropical look¨, perfecto para combatir el calor con estilo muy actual y cool. Los estampados con flores, batik, degradé, palmeras y detalles vegetales en colores vivos, son las claves de este hot summer 13!

* Bohemian like you.
Esta línea esta pensada para las mujeres que gustan del estilo más naif, tranquilo y romántico. Tonos pasteles y tierra, vestidos en degradé, prendas en batik, detalles de strass, camisas con estampados inspirados en dibujos y colores más orgánicos pantalones oxford, son el complemento para un look super hippie y bohemio.

* Tropicalia.
Para el alto verano, una rica variedad de estampados multicolor, ideales para ir a la playa son de la partida. Camisolas en tonos vibrantes, transparencias, vestidos vaporosos, sabiendo lucir un look fresco y canchero. La tonalidad de los colores se vuelve más vibrante y frutal.

* Neón Rainbow.
Para las más excéntricas, llega la paleta de colores flúo en detalles delicados y en combinaciones más extremas. La línea de denim dice presente en colores naranja, fucsia, rosa y variaciones de verdes, para puede lucir tanto de día como de noche.

* Rocker Night.
Un look clásico que nunca pasa de moda! Super cool para noches con amigas! Desde remeras mangas cortas básicas con estampados simples, tachas, strass, flecos, calzas metalizadas en ocre y plata hasta los vestidos sexies con encaje y lentejuelas para chicas osadas y femeninas!

* Swimwear Summer Breese.
Esta línea está inspirada en la belleza de la mujer! Desde el estilo clásico, femenino, sexy, hasta el romántico con volados y colores pasteles, para un verano divertido y cool! Cortes lights y delicados hasta los más atrevidos.

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo