Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web



Antonio Banderas for woman

Antonio Banderas Fragrances propone sus sensuales Cofrets femeninos Blue Seduction Woman y Spirit Woman para vivir una intensa seducción este Día de la Madre.

Cofret Blue Seduction Woman.
Blue Seduction Woman es la fragancia femenina, sexy, elegante y más seductora de Antonio Banderas, sin duda el mejor obsequio para el Día de la Madre. Se trata de una fragancia fresca, llena de vida, pensada para una mujer independiente que vive con intensidad el momento presente logrando que cada día sea distinto al anterior. Notas de Salida: Notas cítricas, frutos de agua y hojas de violeta. Notas Medias: Notas florales, rosa natural, pétalos de jazmín y nota afrutada de frambuesa. Notas de Fondo: Acorde oriental fresco, benjuí, musc y una nota ‘azúcar’. Precio: $191 y $147.

Cofret Spirit Woman.
Spirit Woman es una fragancia de Antonio Banderas que revela la calidez, pasión y carácter extrovertido de la cultura latina, al mismo tiempo que se mezcla con el romanticismo y sensualidad de la mujer de hoy: segura de sí misma y siempre lista para transformar el momento con su arte de seducción. Notas de salida: Oriental gustativa. Notas de corazón: Flores blancas. Notas de fondo: Amaderadas, orientales. Precio: $154 y $110.



Concurso Shakira en Pigmento.

Durante el mes de Septiembre, la mayor Cadena de Perfumerías del país, realiza una nueva Promoción con la compra de las Fragancias Shakira. El premio del concurso, una guitarra autografiada por la cantante, se exhibirá en varios locales emblemáticos de la marca.

Pigmento, la cadena de Perfumerías líder donde se encuentran todas las novedades y tendencias en Fragancias, Cosmética y los productos que la familia y el hogar necesitan, presenta en esta oportunidad, su nuevo concurso “Ganá una Guitarra Autografiada por Shakira”.

Con la compra de una fragancia de la línea S by Shakira o de S by Shakira Eau Florale de 50 ml el cliente recibirá un cupón para participar del sorteo. Y por las mismas fragancias en su presentación de 80 ml cada comprador recibirá dos cupones para participar. El Sorteo se realizará entre todos los cupones recibidos hasta el 30 de septiembre inclusive y las bases se encuentran en todos los locales de la Ciudad de Buenos Aires y GBA.

Para poder ser apreciado por los clientes, el premio, viajará por 5 locales de los populares barrios de Belgrano, Flores y en las localidades del GBA, Lomas de Zamora, Lanús y Villa Ballester. Para mayor información www.perfumeriaspigmento.com.ar



Secret Fantasy Star, nuevo perfume.

AVON presenta Secret Fantasy STAR, la nueva fragancia que llega para conquistar a las más chicas, ¡ya no tan chicas! Que sueñan con sentirse como una estrella.

Ellas sueñan con parecerse a las adolescentes famosas que tanto admiran y en este camino de identificación ¡Secret Fantasy Star las desafía únicas!

¡Dejate llevar por lo que quieras SER! La chica de Secret Fantasy Star se revela y rompe con su timidez, saliendo a la noche para convertirse en una estrella, con una actitud más extrovertida y fuerte, identificándose con la star que hay dentro de ella.

Las notas: Oriental Gourmand

- Mirabilis: es una explosión de energía de esta deliciosa fruta agridulce, en contraste con una sensación de frescura.
- Jazmín: una flor emblemática de la perfumería, admirada por su riqueza olfativa y la intensidad.
- Vainilla: una profundidad magnífica y cálida. Le da un toque dulce y de lujo para su costado sexy. Precio $130.


Kevingston Mujer lanza: "Peace & Glory".

Esta fragancia nace inspirada en el estilo inglés de la marca. Pensada en una mujer joven, actual y urbana, absolutamente femenina y atenta a los detalles. Diseñada para aquellas mujeres que día a día buscan el delicado equilibrio entre su mundo interior y el universo que las rodea.

La Fragancia
Sumamente sofisticada y sugerente. Su chispeante salida de tono frutal fusiona naranjas, duraznos y toques de pomelo. Luego, aparece el refinado y calido corazón floral compuesto por flores de azhar, jazmines, gardenia que se entrelazan a sutiles de frambuesa. Finalmente, la profundidad de dicha fragancia es otorgada por acordes dulces de miel, vainilla combinados con pachulí que crean un perfume moderno, distinguido y seductor. $90 y $120.

 


Shakira otoñal

Este Otoño experimentá un viaje único y personal con S by Shakira, la primera fragancia de Shakira. Auténtica, sencilla y exquisitamente femenina, S by Shakira expresa el espíritu de la cantante, acercándonos a una de las mujeres más cautivadoras de la actualidad.

S by Shakira es la perfecta encarnación de Shakira: irresistible, magnética y llena de energía. Ideal para empezar el otoño con todas las fuerzas.

Tres sencillos acordes se reúnen y juntos forman su esencia.

Leer el artículo completo...


Ferrari, perfume para ellos.

Por primera vez en Argentina, la prestigiosa marca internacional anuncia su nueva línea de perfume: "Scudería Ferrari", para hombres deportivos, audaces y amantes de la Fórmula 1.
Cuando uno piensa en Ferrari, inmediatamente asocia a la prestigiosa firma de automóviles deportivos de renombre internacional con ciertas características como son el status, el diseño de lujo y la masculinidad. Y justamente, inspirándose en estos valores que identifican a la marca, Ferrari presenta en el mercado nacional su línea de perfume: "Scudería Ferrari", dirigidas a hombres exigentes y con espíritu aventurero.

"Scudería Ferrari" está inspirada en el estilo de vida y la personalidad audaz de un corredor de Fórmula 1, quién se caracteriza por una actitud sumamente ganadora. La línea se presenta en dos frascos de 40 ml $ 250 y 75 ml a $ 350 pesos.


Marina Blue, fragancia con estilo

La nueva fragancia de Marina de Bourbón para mujeres se llama Marina Blue.

Marina de Bourbón amplía su portfolio de fragancias. En esta ocasión presentando Blue, una fragrancia floral, pura y delicada para mujeres, que expresa delicadeza, transparencia, y sensualidad.

Notas de Cabeza :Limón, Pera, Manzana Verde, Frutos Acuáticos.
Notas de Corazón : Fressia, Lirio del Valle, Violeta, Loto.
Notas de Fondo : Cedro, Almizcle.

La Familia de Bourbon es definitivamente una de las familias más famosas de Francia que data del siglo X. La Boutique de Bourbon participa activamente en los destinos franceses y europeos como Rusia, Austria, Hungría, Holanda, Grecia, Portugal, Italia, Rumania, Luxemburgo.

Presentación y precios 
Eau de Parfum Spray 30ml, $239 
Eau de Parfum Spray 50ml, $333 
Eau de Parfum Spray 100ml, $433

El nombre de Bourbon ha sido un símbolo de poder y de gloria por muchos siglos, y hoy se ha convertido en un signo de prestigio, el estilo, de los modales y el refinamiento francés.


Nina Ricci, los regalos más elegantes.

Ricci Ricci presenta su fragancia ultrafemenina envuelta en un estuche ciruela ataviado con un fino lazo. Sus notas de ruibarbo y bergamota se unen a un misterioso corazón floral de rosa Centifolia. Además, sus notas Don Diego de noche y tuberosa india se fusionan con un sensual fondo de pachulí y madera de sándalo. 
Cofre Ricci Ricci: Fragancia 50ml, Body Lotion 100ml y Shower Gel 100ml, $450. 

La fragancia Nina es una fragancia burbujeante y afrutada. Se encuentra alojada dentro de un estuche rojo adornado por una manzana de amor. La fragancia está compuesta por una salida fresca de limón de Calabria y lima de Caipirinha. Su goloso corazón de praliné, vainilla y manzana de amor da paso a un delicado fondo compuesto por cedro blanco y almizcle.
Cofre Nina: Fragancia 50ml, Body Lotion 100ml y Shower Gel 100ml, $395.

 


L’Bel Paris presenta Illimitée.

L’Bel Paris, lanza al mercado internacional Illimitée una nueva fragancia que brindará a la mujer la libertad y determinación para lograr todo lo que alguna vez imaginó hacer.

Illimitée está inspirada en una mujer segura de sí misma, decidida, con carácter y sofisticada. Ella es una mujer que irradia optimismo y femineidad. Atractiva por lo que es y por cómo afronta cada día.

Esta fragancia, creada por el afamado perfumista Ilias Ermenidis, pertenece a la familia olfativa Floral – Maderosa. Cada una de las notas de la fragancia proyectan la personalidad de la mujer Illimitée.

Al inicio, la flor de Iris, con sus chispeantes luminosas notas, son la perfecta combinación que crea un aroma sin límites, como la imaginación misma. Es la inspiración que permite visualizar todo lo que anhelamos obtener.

En el corazón de la fragancia se nota la presencia del té Indio. Un aroma que evoca la fuerza y profundidad de la mujer a la que no le intimidan las barreras o limitaciones. El fondo es una combinación de fuertes maderas, musks y notas de ámbar para resaltar su lado femenino.

Fragancia Ilimitée de L´Bel: $178.


212 VIP, Are You On The List?

Inspirada en la gente mas creativa de Nueva York. Los jóvenes que están escribiendo la historia de la ciudad, los verdaderos VIP. Personas con talento, estilo, sentido del humor y sobre todo con muchas ganas de divertirse.

El Leit motiv: “Are you on the list?” Una referencia al mundo VIP, pero en este caso, no se trata de dinero, tampoco de fama. La Lista la conforman únicamente aquellos que tienen la actitud y la personalidad para merecerse entrar.

212 VIP es una fragancia divertida, festiva y floral que combina estilo y actitud. Una fragancia desarrollada en torno a 3 pulsaciones: FUN / SOCIALITE / STYLISH.

El frasco, puro objeto de deseo, dorado deslumbrante que aporta encanto y luminosidad al producto. Con atractivas y femeninas lineas curvas. Cuidado hasta el último detalle, muestra de ello su tapa magnética.

212 VIP se presenta en tres tamaños:
Eau de Parmun 80ml: $420
Eau de Parmun 50ml: $347
Eau de Parmun 30ml: $236


Woman Purple Edition.

Jaguar, una de las veinte marcas más conocidas en todo el mundo por su calidad y prestigio, presenta Jaguar Purple Edition. La nueva fragancia floral-oriental llega para resaltar las virtudes de mujeres modernas e independientes, brindando seguridad y elegancia.

La fragancia: Las notas de entrada son una mezcla de aceite de bergamota y freesia. Las notas del corazón contienen ramilletes de Heliotropo, Jazmín y Flores Blancas. La base o el fondo de la fragancia se logra con la mezcla perfecta de aceite de pacholí, vainilla, almizcle y sándalo.

Botella: El cristal de la botella es transparente aún siendo la fragancia de un morado elegante. El contorno tiene una apariencia cromada. El logo y el nombre están impresos en la botella en plateado.

Presentación: 75 ml. Precio: $360.

 


Boating tiene su nuevo perfume.

“Brisas”, tal el nombre de la nueva fragancia de la marca, viene en dos variantes: hombre y mujer, en tamaño único de 100 cm3 y en exclusivo envase de vidrio con detalles nobles y característicos de Boating, como cuero, costuras y metales.

El perfume femenino se basa en un estilo oriental, especiado con cardamomo y modernizado con nota de té.
Delicado, sin opulencia, es un corazón con nota central de heliotopo. La fragancia acentúa madera de cedro y la oportuna presencia cálida del almizcle.

La fragancia masculina es un perfume fresco y especiado con mucha personalidad. Con notas cítricas y bayas de enebro en su salida y un fondo maderoso dado por el cedro blanco y musk.

Se puede conseguir en los puntos de venta exclusivos de la marca y en las mejores perfumerías del país.


Paradise Lys de Marina de Bourbon.

Marina de Bourbón, la línea de fragancias que desembarcó en nuestro país el pasado mes de Julio, presenta Paradise Lys. La fragancia se caracteriza por su aroma fresco, frutal y floral. Un aroma de verano soleado y luminoso, ideal para esta temporada.

En la cabeza una fragancia estimulante gracias a las notas de contenido vitamínico de la mandarina, el pomelo y las notas brillantes del clavel del moro. En el corazón, la frescura del bambú y la nota crujiente de la manzana, deja aparecer la dulzura de la frambuesa que se combina con el melocotón y la canela. La elegancia de la rosa lo hace aun más femenino.

Finalmente, la sensualidad y el calor se dan por la mezcla de maderas preciosas, almizcle y ámbar, en las notas de fondo.

Cofre promocional(Cofret eau de LYS 50ML spray +EDP 20ML vapospay):$290.


Mariana Marquez lanza Flower.

Flower se desataca por la frescura de sus notas cítricas, que contrastan con la delicada fragancia de las rosas y la dulce sutileza del sándalo y Pachuli.

De inspiración clásica y elegante, Flower, se siente como un floral joven, de intensidad media y equilibrada, donde las flores interactúan entre sí, sin que ninguna de ellas destaque más que el resto y con un balance de estilo entre rosado, el primaveral y el dulce azucarado.

Es una propuesta romántica y algo inocente, ideal para una mujer joven, fresca y femenina, que busca un perfume con identidad sensual, tanto para el día como para la noche.

Precio de Mariana Marquez Flower de 50 ml: $92.



XL lanza su perfume Liberty.

La línea de cueros XL símbolo de diseño, moda y calidad, ideó su Eau de Parfum Liberty. Es una fragancia floral con acentos frutados que deja una sensación de frescura.

Su perfume se basa en notas de naranja amarga, pimienta rosa y grosella, mientras que para las notas de corazón se apeló a los jazmines, peonía, violeta y té verde, logrando una armonía particular. Su fondo de ámbar, cedro y almizcle le aportan gran personalidad.

Completan la línea beauty su Body Lotion, la esencia del perfume aplicada a una crema humectante; el Body Mist, que es la versión liviana del perfume y es ideal para usar todos los días; y el Pack Liberty, que contiene un Eau de Parfum y un Body Lotion haciendo la combinación ideal para regalar.

Liberty está disponible en las mejores perfumerías y farmacias en su presentación Eau de Parfum de 100 ml. El precio de venta sugerido es de $89.


A Scent By Issey Miyake.

“Un olor tan bello y simple como el aire que respiramos” fue la idea que había expresado Issey Miyake para calificar “a scent by issey miyake” al crear el Eau de Toilette. Issey Miyake no quería que su Eau de Parfum fuera solamente un Eau de Toilette más concentrada, sino claramente una nueva composición sobre un mismo tema, una nueva búsqueda de lo esencial.

El frasco de “a scent by issey miyake” Eau de Parfum Florale, tallado, como un bloque de luz en un trozo de vidrio puro, retoma los elementos del diseño original conservando el juego de transparencia en la parte frontal y la trasera y de esmerilado en los laterales del frasco.

La principal innovación se traduce en la nueva densidad que aporta al objeto un mayor espesor del vidrio. Una sensación de peso y materia que da fuerza al frasco y una calidad adicional al sostenerlo.

La presentación de “a scent by issey miyake” Eau de Parfum Florale por 25ml a $199, 40ml a $343 y 80ml a $471.


Humor 6, una fragancia para ellos.

Masculino y energético, el nuevo perfume presenta un camino olfativo de hierbas.

Una de las líneas más exitosas de la perfumería Natura presenta una nueva opción de fragancia versátil y osada. Se trata de Natura Humor 6 Paz y Humor, una mezcla de aromas que equilibra la energía de los cítricos con la personalidad del geranio y la fuerza de la madera. Al igual que los demás perfumes Natura, contiene alcohol vegetal orgánico producido de manera sustentable y socialmente responsable, proveniente de la caña de azúcar escogida sin quemaduras.

Paz y humor, la combinación necesaria en la vida de toda pareja fue el concepto que inspiró el nombre de la sexta y más reciente fragancia de Natura Humor, la línea que retrata el cotidiano de las relaciones de manera irreverente y descontracturada.

Humor 6, 75 ML - $130.


Portsaid presenta She.

La línea de indumentaria Portsaid ideó su fragancia She, pensada para una mujer sofisticada, audaz y con estilo propio.

Su perfume se basa en notas de manzana, casis y marino, mientras que para las notas de corazón se apeló a los jazmines, iris, rosas y muguet que logran una armonía particular. Su fondo de ámbar, sándalo y violeta aportan gran sensualidad y personalidad.

Completan la línea beauty, la crema corporal Body Lotion, el Body Mist que perfuma, revitaliza y humecta la piel; y el Body Shine, un refrescante rocío corporal que hidrata y otorga a la piel un sutil brillo.

She está disponible en perfumerías, farmacias y en todos los locales de la marca en su presentación Eau de Toilette de 60 ml. El precio de venta es de $64.


Marina De Bourbon y su Reverence.

Marina De Bourbon, princesa de una de las familias más famosas de Francia, llega a nuestro país, con un nuevo concepto en fragancias, reviviendo así los encantadores cuentos de príncipes y princesas.
Para este importante suceso, lo hace de la mano de su clásica fragancia femenina, “Reverence”.

Una conjunción entre la modernidad y lo barroco, viaja desde la pureza y hasta la ostentación, un deslumbramiento de colores, sensaciones y emociones, que recorren el mundo antiguo…
Notas de Cabeza La frescura de la bergamota combinada con el picante de la pimienta revelan la fragancia en la primera aplicación.

Notas de Corazón La dulzura y el brillo de los frutos rojos , la transparencia del té de jazmín , la suavidad de la Rosa y la deslumbrante Ciruela crean un aroma inconfundible y encantador.

Notas de Fondo La oriental es dado por el sándalo y el almizcle le da la sensualidad y miesterio a la fragancia.


 
 
   
 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo