Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web



Nada más que una noche.

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras. Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. Una novela erótica en Buenos Aires, con todos los ingredientes del género que hoy es tendencia en el mundo.

Título: Nada más que una noche.
Autor: Anabella Franco.
Editorial: Vergara.
Clasificación: Novela.
416 Páginas.


Cerati en primera persona.

Cerati en primera persona es la reconstrucción detallada del pensamiento del líder de Soda Stereo, surgida a partir de una exhaustiva investigación periodística que recoge sus testimonios de diferentes medios de todo el continente en el período que va entre la grabación de “Colores Santos” en 1992 y la presentación de “Fuerza Natural” en 2010. Este libro ofrece con armonía un relato conexo construido en base a declaraciones textuales del músico, donde Gustavo da a conocer la génesis de cadauno de sus discos, el proceso de composición de sus canciones más destacadas, las experiencias que inspiraron sus creaciones y su personal mirada del mundo. El foco está puesto en su carrera solista, pero también se abordan los últimos álbumes de Soda, la despedida y su posterior regreso, todos ellos elementos necesarios para comprender el camino de su trascendente obra. La autora analizó cientos de entrevistas, ensayos y artículos periodísticos, además de haber accedido al archivo de prensa exclusivo de Gustavo, compartido generosamente por la familia Cerati en apoyo a su tarea. De esta forma, concreta una investigación que expone con la mayor delidad el universo creativo y la sensibilidad de un artista inigualable. La propuesta de Maitena Aboitiz seduce de entrada: descubrir las creaciones de Gustavo Cerati a través de sus propias palabras.

Título: Cerati en primera persona.
Autor: Maitena Aboitiz.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: No ficción.
400 Páginas.

Isla de la tempestad.

En la segunda mitad del 1800, la pérfida Clara Marisconti urde un plan para deshacerse de sus hijas. Así comienza una aventura que cambiará la vida de todos: la joven Elena y la niña Magdalena navegarán con su hermano Fernando, encargado del faro de la Isla Tempestad, hacia el sur, para descubrir una tierra salvaje, cautivante, peligrosa. Allí, la unión familiar renacerá, Magdalena dejará atrás su frágil salud y Elena se convertirá en una hermosa mujer disputada por dos hombres: el capitán Schmitt y el hijo del pirata más temido de la región. Solo su corazón y su ardiente deseo le dirán a quién elegir…

Susana Biset es cordobesa. Tiene publicadas seis novelas por Ediciones del Boulevard, todas ellas con gran repercusión (cada título ha superado las cuatro ediciones). Esta es su primera novela publicada en Vergara, colección A&A.

Título: Isla de la tempestad.
Autor: Susana Biset.
Editorial: Vergara.
Clasificación: Amor y aventura.
256 Páginas.

 

Amor o chantaje.

Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Ger- trudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas.

El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y Lady Emma está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.

Título: Amor o chantaje.
Autor: Susan Elizabeth Phillips .
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: Romántica.
288 Páginas.

 

Allá En La Patagonia.

El 3 de febrero de 1923, después de una travesía de treinta días desde Hamburgo, Ella Hoffman llega con sus tres hijas a Buenos Aires, rumbo a la Patagonia, donde Hermann Brunswig, su marido y padre de las niñas, trabaja como administrador de una estancia y espera ansioso el reencuentro con su familia después de tres años y medio de separación. Ésta es una selección de las cartas intercambiadas hasta 1930 entre Ella y Mutti, su madre, y que fueron recuperadas setenta años después por María Brunswig, la hija mayor. Pero no se trata de una simple recopilación, sino de un juego de tiempos y voces, pleno de agilidad y riqueza, en el que intervienen tres generaciones de mujeres: Mutti, Ella y la propia María. Algunas cartas de Hermann incorporan, por su parte, una visión masculina y un toque de humor. El diálogo epistolar le otorga a la obra una intensidad inusual, además de una visión europea del sur argentino en los años veinte. Ella habla a su madre del mundo nuevo que está descubriendo y se revela como una gran luchadora.Educada para ir a la Ópera, aprender francés y tocar el piano, ahora lava ropa en el arroyo, friega, zurce, remienda, come huevos de avestruz e incluso carnea capones.En síntesis, una sensible crónica familiar que abre distintos horizontes sobre una región inhóspita y al mismo tiempo generosa.

Título: Allá En La Patagonia.
Autor: Maria de Brunswig De Bamberg.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: B de bolsillo.
304 Páginas.

 

Soluciones espirituales.

Como en la mayoría de los libros de Deepak Chopra, la idea general que subyace al texto es que todas las ramas de la me- dicina no bastan para curar a las personas de sus dolencias físicas y mentales, sino que a la simple curación médica hay que añadir la espiritual.

El doctor Chopra, que ha ejercido su oficio durante décadas, ha aprendido que si al simple asesoramiento se añade lo que él llama ‘soluciones espirituales’, las probabilidades de que la curación total sea un éxito aumentan exponencialmente.

Título: Soluciones espirituales.
Autor: Chopra Deepak.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: Autoayuda.
216 Páginas.

26 personas para salvar al mundo.

La idea de salvar el mundo es tan ingenua como poderosa. A lo largo de
este viaje no hubo quien no cayera seducido por ella. Nosotros mismos,
para empezar. Salvarlo: ¿de qué? ¿De quiénes? ¿De sí mismo? ¿De
nosotros?

Creo que en los meses y meses que duró el viaje de 26 personas para
salvar al mundo, pudimos encontrarnos con algunos de los tipos más
inteligentes de estos tiempos; todos, en algún momento, eran niños
apasionados y graves, indignados y curiosos, y ninguno estaba resignado.
El mundo está, otra vez, pensándose a sí mismo: la revolución tecnológica produjo ese sacudón. Marx fue declarado obsoleto por cuatro chicos en un garaje de Silicon Valley. Y las ciencias humanas aún no se dan por enteradas. Asistimos a la crisis de un nacimiento; de nosotros dependerá el futuro de ese niño. Este libro contiene algunas respuestas de quienes intentan pensar su tiempo. Tal vez sirva para acercarnos a ver lo que somos y lo que queremos ser. Jorge Lanata

Título: 26 personas para salvar al mundo.
Autor: Jorge Lanata.
Editorial: Sudamericana.
Clasificación: Biografías y testimonios.
385 Páginas.

El ángel roto.

Corre el año 1876, y la presidencia de Nicolás Avellaneda se estremece
bajo los ecos de una frustrada revolución. La crisis económica sacude al
país y el encono partidario entre mitristas y alsinistas desborda los
cafés y las calles de Buenos Aires. La colonización agrícola se yergue como una promesa en los rostros de los inmigrantes que llegan en oleadas: los tanos, los turcos, los gaitas y los rusos cambian la fisonomía de una ciudad que deja atrás su pasado de Gran Aldea.

Título: El ángel roto.
Autor: Gloria V. Casañas.
Editorial: Plaza & Janes.
Clasificación: Novela Romántica.
616 Páginas.

Actitudes que sanan.

Este libro es una guía para darnos cuenta de que no nos hace falta nada más para ser felices. Propone encontrarnos a nosotros mismos a través de la meditación, que nos conecta con lo más puro de nuestro ser.
Somos al mismo tiempo los guionistas, directores, productores y actores
de nuestra existencia. La esencia de la vida es el cambio y el desapego
es la condición para poder vivir ese cambio. Vivir en el presente,
liberándonos de las ataduras del pasado y de las ansiedades del futuro,
es el gran desafío. Un trabajo que se consigue gracias a la práctica de
las doce actitudes que sanan que propone el doctor Alberto Lóizaga,
pionero en la introducción de la meditación en la Argentina.
Al terminar este libro y ejercitar sus técnicas ya no estarás más
triste, de malhumor o con miedo, habrás encontrado tu ser. Ser uno mismo implica estar en conexión con una fuente de felicidad permanente e incondicional.

Título: Actitudes que sanan.
Autor: Alberto Loizaga.
Editorial: Grijalbo.
Clasificación: Autoayuda.
224 Páginas.


Bienaventurados los sedientos.

En Oslo el verano promete ser largo y caluroso. Las elevadas
temperaturas sorprendieron a los noruegos; entre ellos a Hanne
Wilhelmsen, que fue enviada a investigar un macabro escenario criminal:
una cabaña abandonada en los arrabales de Oslo regada, literalmente, de sangre. En una de las paredes se observan ocho dígitos escritos también en sangre. No hay rastro de la víctima. Aunque tampoco es seguro que haya una víctima humana hasta que se verifiquen las pruebas.
Una semana más tarde, también un domingo, se produce la misma terrible escena, esta vez en un estacionamiento. Y de nuevo, los ocho dígitos, sin cuerpo, ni testigos, ni motivo aparente. A Wilhelmsen le inquieta el tema, pero no tiene por dónde continuar. Además, hay otro caso que pide su intervención: una violación. Curiosamente, esta coincidió en un domingo en el que no se repitieron los desagradables episodios anteriores. Pero Hanne no es la única interesada en el caso, el padre de la chica violada está dispuesto a todo para encontrar al culpable.
Bienaventurados los sedientos es la segunda entrega de la saga
protagonizada por la subinspectora Hanne Wilhelmsen y su equipo. La
serie se caracteriza por su interesante descripción del trabajo cotidiano de la jefatura de Policía de Oslo.
«Hanne Wilhelmsen es una detective brillante que domina el humor y las formas duras características del género, sin caer en la parodia de una
mujer con gabardina.» Politiken

Título: Bienaventurados los sedientos.
Autor: Anne Holt.
Editorial: Roca Editorial.
Clasificación: Thriller.
224 Páginas.

Sueños de felicidad.

La aclamada escritora Lisa See retoma en Sueños de felicidad la historia de las hermanas Pearl y May, de Dos chicas de Shanghái, y Joy, la tenaz hija de diecinueve años de la primera. Joy, todavía abrumada por los secretos familiares que acaba de descubrir, huye a Shanghái a comienzos de 1957 para buscar a su padre biológico, el artista Z. G. Li, de quien May y Pearl estuvieron enamoradas antaño.

Título: Sueños de felicidad.
Autor: Lisa See .
Editorial: Bruguera.
Clasificación: Novela.
464 Páginas.

El camino del sol.

Lisa KLeypas se lanza a conquistar una nueva legión de lectoras con su trilogía más ambiciosa. Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam…

Título: El camino del sol.
Autor: Lisa Kleypas.
Editorial: Vergara.
Clasificación: Amor Y Aventura.
336 Páginas.

El cielo sobre Darjeeling.

Exitosa novela alemana en la línea de Sarah Lark con una nueva ambientación exótica: la India, en concreto las primeras plantaciones de té en Darjeeling a finales del siglo XIX.
Cornualles, 1876. Tras la muerte de su padre, Helen decide casarse con Ian, un misterioso extranjero, tan apasionado como rico, que le promete la felicidad en una de las primeras plantaciones de té en Darjeeling.

Para ella, él es el primer hombre de su vida. Pronto la exótica India, con sus colores y sus aromas, hechiza a la joven. Pero ¿será feliz al lado de un hombre que posee un turbio pasado? ¿Dejará él algún día de parecerle un extraño? Los secretos amenazan con destruir una vida de ensueño.

Título: El cielo sobre Darjeeling.
Autor: Nicole C. Vosseler.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: Grandes Novelas.
592 Páginas.

El coraje de ser libres.

El libro propone que nacimos para ser libres. Estar libres de miedo, de estrés y liberados del pasado; y libres para ser fuertes, sabios y desplegar nuestra singularidad. Esta es una lectura esencial para quienes desean explorar las posibilidades ilimitadas de su mente y de su corazón y realizar su potencial como ser humano.

Título: El coraje de ser libres.
Autor: Guy Finley.
Editorial: Vergara.
Clasificación: Vivir Mejor.
144 Páginas.

El peso perfecto.

Este libro completa la serie Salud Perfecta, cuyos otros títulos son Sanar el corazón, Energía sin límites, Sueño reparador, Vencer las adicciones y Digestión perfecta.

Deepak Chopra nos presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar nuestra mente y nuestro cuerpo, y obtener el peso ideal. Peso perfecto incluye un cuestionario específico basado en la tradicional ciencia del Ayurveda. Una vez completado el cuestionario, y después de familiarizarse con las descripciones que el Ayurveda hace del cuerpo y sus variaciones, accederemos a cinco mil años de sabiduría sobre la salud humana. Ésta es una obra clave para alcanzar la solución a uno de los principales problemas de salud de la sociedad actual.

Título: El peso perfecto.
Autor: Deepak Chopra.
Editorial: Zeta.
Clasificación: Salud.
144 Páginas.

El cerebro y la inteligencia emocional.

En este nuevo libro Daniel Goleman nos explica, de forma clara y sencilla, lo que se sabe sobre la base cerebral de la inteligencia emocional. Esta obra permite comprender con mayor profundidad la inteligencia emocional y mejor su aplicación. “Las investigaciones sobre el cerebro y sobre nuestras vidas emocionales y sociales no se detuvieron cuando terminé de escribir La Inteligencia Emocional, sino que más bien han tomado renovado impulso en los últimos años. En este volumen pretendo continuar con esas vías de investigación y detallar algunos descubrimientos decisivos que nos permiten comprender mejor la inteligencia emocional y cómo aplicar ese conjunto de capacidades. No se trata de un análisis técnico y exhaustivo de datos científicos, sino de un trabajo en curso que se centra en descubrimientos con un valor práctico, en hallazgos que podemos aplicar a la vida cotidiana.”

Título: El cerebro y la inteligencia emocional.
Autor: Daniel Goleman.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: Vivir Mejor.
112 Páginas.

Calendario Maya 2013.

Predicciones para el año próximo de acuerdo a la tradición maya, con tips de manejo de energía, características del año para cada sello y para la región.

Federico De Robertis, especialista y estudioso de la tradición predictiva de los mayas, da conferencias y seminarios sobre el tema, dirige meditaciones. Ha publicado en B este libro predictivo año a año desde 2010.

Título: Calendario Maya 2013.
Autor: Federico De Robertis.
Editorial: Vergara.
Clasificación: Varios.
400 Páginas.

Danza de dragones.

Después de una colosal batalla, el futuro de los Siete Reinos pende de
un hilo, acuciado por nuevas amenazas que emergen de todos los rincones
y en todas direcciones. En el este, Daenerys Targaryen, el último
eslabón de la Casa Targaryen, gobierna con sus tres dragones como la
reina de una ciudad construida sobre polvo y muerte. Pero Daenerys tiene
miles de enemigos, y muchos se han propuesto dar con ella. A medida que
ellos la buscan, un joven emprende su propio camino hacia la reina, con
un objetivo diametralmente distinto...

Título: Danza de dragones.
Autor: George R. R. Martin.
Editorial: Plaza & Janes.
Clasificación: Literatura fantástica.
1136 Páginas.

Cincuenta sombras liberadas.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven,
seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una
sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo,
desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas
de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.

Título: Cincuenta sombras liberadas.
Autor: E. L. James.
Editorial: Grijalbo.
Clasificación: Novela Erótica.
656 Páginas.

 

 

Los nuevos superheroes.

Los superhéroes tienen un cuerpo sano y fuerte, una mente clara, altos valores humanos y vocación de servicio. Viven el momento presente con plenitud y disfrute, y tienen conciencia de la unidad con las demás personas y con el universo. Este libro describe cómo la práctica de técnicas de respiración, yoga y meditación puede ayudar a que nuestro cuerpo libere toxinas y se llene de energía, la mente se calme y se enfoque, y estemos disponibles para actuar en lo que sea necesario, desde el amor genuino y no desde el deber ser. Es una invitación a enfrentar a los villanos invisibles que llevamos dentro. El autor comparte su experiencia como trader financiero e instructor en
la fundación El Arte de Vivir. Los nuevos superhéroes es una aventura para descubrir lo que verdaderamente somos. Y pasarla bien.

Título: Los nuevos superheroes.
Autor: Ezequiel Starobinsky.
Editorial: Grijalbo.
Clasificación: Espiritualidad.
320 Páginas.

Agilmente.

¿Creés que ser creativo es un atributo de genios y gurúes? Estás
equivocado. Seas quien seas podés cambiar. La creatividad puede
expandirse. Hoy la neurociencia es clara: el cerebro aprende hasta el
último día de vida. Tu mente, mediante la aplicación de las técnicas
correctas, puede modificar la anatomía y estructura de tu cerebro.
ÁgilMente es un libro sobre nuestro talento más preciado y único: la
habilidad que tenemos para imaginar y ser más creativos. A través de
estas páginas vas a lograr desarrollar todo tu potencial y a entender
los mecanismos de tus propios aprendizajes, a comprender cómo utilizar
los sentidos, a ampliar la memoria, a focalizar la atención, a controlar
las emociones negativas y a disfrutar de las positivas.
Dejate llevar en un viaje alucinante y divertido hacia lo más profundo
de tu cerebro porque, una vez que lo conozcas, tu vida va a cambiar para
siempre.

Título: Agilmente.
Autor: Estanislao Bachrach.
Editorial: Sudamericana.
Clasificación: Divulgación Científica.
392 Páginas.

Respirando Amor

Conectarse con otro. Aprender a amarnos a nosotros mismos. Saber cuidar. Dedicarnos. Ver en el otro a un Maestro. Elegir con virtudes y defectos. Ponerse en los zapatos del otro. Soltar para estar mejor unido. ¿Es posible amar de este modo? Soledad Simond, autora de Yo respiro e instructora de El Arte de Vivir, revisa con una verdad conmovedora los aciertos y las trampas del amor, tal como lo conocemos en esta cultura, y nos invita – sin eludir la confesión personal, el testimonio de su propia búsqueda y aprendizaje – a intentar nuevos caminos: con menos barreras y más puentes tendidos. Un libro para leer a corazón abierto.

Titulo: Respirando Amor.
Autor: Soledad Simond.
Editorial: Edicions B.
Clasificación: No ficción.
192 Paginas.

 

 

Regreso a la montaña

A 40 años del accidente de los rugbiers en la Cordillera de los Andes, uno de sus sobrevivientes escribe un libro que toma como punto de partida una situación límite: una catástrofe que impone las reglas de la vida y de la muerte. La montaña, vista desde hoy, es el lugar donde lo más esencial del ser humano aparece con sus luces y sus sombras. El mundo urbano, la vida de todos los días, es el lugar contaminado por la mezquindad, el poder, la banalidad. Un texto rotundo, extraordinario, que examina cómo vivimos hoy y propone revisar las formas establecidas de convivencia para alcanzar una vida más verdadera.

Titulo: Regreso a la montaña.
Autor: Daniel Fernandez Strauch.
Editorial: Edicions B.
Clasificación: No ficción.
208 Paginas.

Cómo hacer que las cosas pasen

Un clásico libro de coaching, inspirado en el sitio web Tu minuto de coaching. Cada capítulo plantea una situación con un relato, las conclusiones que se pueden sacar de esa historia y las claves para poner en práctica una nueva manera de pensar y hacer que suceda lo que uno quiere y necesita que pase.

Titulo: Cómo hacer que las cosas pasen.
Autor: Guillermo Echevarría.
Editorial: Edicions B.
Clasificación: No ficción.
336 Paginas.

Selena Gomez

¡Selena Gomez es la estrella del momento! Desde sus orígenes en Nueva York, pasando por su infancia en Texas, este libro te mantendrá en vilo mientras lo aprendes todo sobre una de las artistas más talentosas de los últimos tiempos. No en vano obtuvo su primer papel a los siete años, y luego dio el salto a la fama con la serie Los magos de Waverly Place. Cantante líder del grupo The Scene y actual novia del reconocido Justin Bieber, Selena está en boca de todos, pero pocos saben lo que verdaderamente se esconde tras su cándida apariencia.

Titulo: Selena Gomez.
Autor: Catherine De la Gletais.
Editorial: Edicions B.
Clasificación: Corazon Joven.
190 Paginas.

Malas intenciones

Una familia inglesa huye de la primera guerra, refugiándose en casa de familiares en Buenos Aires. Una vieja deuda pendiente crea rencor entre los integrantes de este grupo que comparte una casona en una zona elegante de la ciudad. En medio de lo que parece imposible de perdonar, Harriet y Justin, los protagonistas de esta historia se enamoran, y no serán pocos los obstáculos que tendrán que sortear, aun cuando la propia vida esté en peligro.

Titulo: Malas intenciones.
Autor: Anna Karine.
Editorial: Vergara.
Clasificación: Amor Y Aventura.
352 Paginas.

 

 

Estar mejor.

¿Qué es estar bien? ¿Cómo sería estar mejor? Estas dos preguntas abren un universo reflexivo y estimulante donde la conciencia de sí mismo, la aceptación, la capacidad de perdonar, la propia escala de valores, la actitud positiva ante la vida juegan un papel decisivo en el bienestar.

A los conceptos de salud tradicionales, dice Alicia López Blanco, es necesario sumar otro: la salud espiritual. El bienestar no es posible si no se tienen en cuenta las diversas dimensiones de lo humano: el cuerpo, las emociones, el psiquismo, la racionalidad y la espiritualidad. Para cultivar esta última, no se precisa una religión.

El bienestar no es una meta, sino una manera de vivir. En armonía, con coherencia, iluminando nuestras zonas oscuras, aprendiendo a dar y recibir amor.

A través de historias con las que nos podemos identificar y con un entramado reflexivo y teórico al alcance de todos, la autora nos lleva por el camino de un saludable conocimiento interior.

Titulo: Estar mejor.
Autor: Alicia López Blanco.
Editorial: Edicions B.
Clasificación: No ficción.
256 Paginas.

 

Cuando el corazón perdona.

Londres, 1823. Nicole Saint-Jones no ha podido olvidar el daño que le causó Lord Richard Illingsworth un año atrás. El único hombre que le había parecido honorable, caballeroso y divertido había resultado ser un farsante.
Las circunstancias harán que Nicole y Richard no tengan más remedio que encontrarse con frecuencia. ¿Soportará Nicole ver que Richard corteja a otras damas en su presencia? ¿Tolerará el orgulloso vizconde ver a Nicole en brazos de otro hombre?
La pareja de protagonistas se encontrará envuelta en una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y situaciones divertidas que harán las delicias de las lectoras.

Titulo: Cuando el corazón perdona.
Autor: Ruth Lerga.
Editorial: Edicions B.
Clasificación: Amor y aventura.
352 Paginas.

 

El rapto de la bella durmiente.

Con esta admirable novela erótica Anne Rice –que aquí firma con el pseudónimo de A.N. Roquelaure– inicia su sugestiva trilogía de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino…

Titulo: El rapto de la bella durmiente.
Autor: Anne Rice.
Editorial: Zeta.
Clasificación: Amor.
384 Paginas.

 

Pecadores.

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los 'Sinners' (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupiez le puso cuernos con Sed, el vocalista…, el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana.
Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…

Titulo: Pecadores.
Autor: Olivia Cunning.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: Amor Y Aventura.
400 Paginas.

 

 

La esquina del infierno.

John Carr, tambien conocido como Oliver Stone -el asesino mas hábil que su país haya tenido-, se encuentra en el parque Lafayette frente a la Casa Blanca, quizás por ultima vez. El presidente ha solicitado personalmente que Stone sirva a su país de nuevo en una misión encubierta de alto riesgo. A pesar de que ha luchado durante décadas para dejar su carrera en el pasado, Stone no tiene mas remedio que decir que si.

Titulo: La esquina del infierno.
Autor: David Baldacci.
Editorial: La Trama.
Clasificación: Ficción.
496 Paginas.

Miel y Almendras.

Mouna Al-Husseini es la propietaria del Cleopatra, un salón de belleza algo decadente en un barrio de Beirut.

Mouna es una mujer atrevida y liberal, que lucha por liberarse de la rígida tradición, a pesar de que a sus 37 años su madre todavía le recuerda día a día lo mal que ha encaminado su vida.
La casualidad llevará a las puertas del Cleopatra a Imaan Sayah, una importante diplomática libanesa, y con ella a tres de sus amigas: Nina, Lailah y Nadine.

Tras ese primer encuentro, Mouna, Imaan, Nina y Lailah desarrollarán una amistad profunda y honesta al margen de sus procedencias sociales, religiosas y culturales. Las cuatro compartirán momentos de soledad, desamor e incluso humillación que acabarán por forjar una unión
inquebrantable.

Autor: Maha Akhtar.
Editorial: Roca Editorial.
Clasificación: Novelas.
Páginas: 472 páginas

 

Presas de amor

Existe un mundo escondido en cada ser humano al que poca gente accede, por no decir nadie. Una dimensión interna llena de pulsiones, arrebatos, vergüenzas, nervios y ansiedades, donde el espanto se permite jugar con libertad y la inhibición es todopoderosa. Claro, siempre la conciencia supera y filtra todo. Por ello el individuo es un ser sociable y racional. Hasta aquí, un capitulo del manual de Sociedad y Estado de cualquier Universidad y otro del ABC de la Psicología.

Ver nota completa click aquí

Autor: Luis Beldi.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: No ficción.
Páginas: 320.


Subterránea.

Bajé unos escalones y ahí estaba ella: ingenua, despiadada, sin filtro, sensual, subterránea.
Me agarró de su mano y, casi sin darme cuenta, ya estaba en su mundo. No pude bajarme de él hasta llegar a la última página.
Hay algo en la escritura de Janice, que te atrapa. ¡Zas!
A veces es un olor, a veces un sonido, otras una imagen.
Me toca de cerca, tuve la suerte de interpretar algunos textos de Winkler, y puedo dar fe: calan hondo, ahí donde más te gusta, ahí donde más te duele.
En Subterránea, desde la primera página querés entrar en el subte con ella y mirar e interpretar el mundo sin ningún tipo de barrera. Poder decir a los cuatro vientos lo que sentís y actuar en consecuencia. Involucrarte en su búsqueda, en su dolor, en su belleza, porque desde el comienzo la querés así: subterránea.

Autora: Janice Winkler.
Editorial: Independiente.
Clasificación: Cuento largo.
Páginas: 36 páginas.


El señor González cada vez más facho.

El señor González lleva trabajando cuarenta años. Está cerca de la jubilación. Ha ahorrado toda su vida, dólar sobre dólar, para invertir en ladrillos. Nunca pisó una comisaría ni un juzgado. Tiene dos departamentos. Uno en la calle Curapaligüe y otro en la calle Estomba.

No es pleno Barrio Norte pero se alquila fácil. González tiene una sobrina muy despierta que está en la cosa inmobiliaria. Ella se encarga de todo. Hasta que un día recibe una carta del consorcio porque en los departamentos "trabajan chicas". González es, qué duda cabe, una víctima más del quiebre del orden del universo y, sobre todo, del quiebre del orden en la Argentina.

Los relatos de El señor González cada vez más facho son mordaces, irreverentes, desopilantes, inteligentes y divertidos. Rolando Hanglin se supera a sí mismo en cada libro y González le sirve, de alguna forma, para contar lo que Lanny no se anima a decir.

Autor: Rolando Hanglin.
Editorial: Sudamericana.
Clasificación: Relatos.
Páginas: 288 páginas.

 

20.25 Quince Mujeres hablan de Eva Perón.

El 26 de julio de 1952 se escuchó por radio: "Son las veinte y veinticinco, hora en que Eva Perón entró en la inmortalidad". El hecho marcó la historia argentina. A sesenta años de su muerte, Eva Perón es considerada a nivel mundial icono de la justicia social, más allá de los colores políticos. Cómo la recuerdan las mujeres que fueron niñas o jóvenes en aquellos años. Cómo construyó la cultura argentina la imagen pública de Eva Perón. Cómo se generó este relato del mito. Lilia Lardone ha entrevistado a quince mujeres de diversas inclinaciones políticas, de distintas clases sociales, para armar el rompecabezas que constituye Evita, una figura de dimensión épica. La mujer pasional, entregada, polémica, provocadora. La mujer que promovió el voto femenino o planes de vivienda al mismo tiempo que lecturas obligatorias en las escuelas. Con prólogo de María Teresa Andruetto, este libro fundamental analiza por primera vez, desde un punto de vista estrictamente femenino, a la mujer que cambió para siempre la historia de los argentinos.

Autor: Lilia Lardone.
Editorial: Sudamericana.
Clasificación: Históricos.
Páginas: 224 páginas.

Miel y Almendras

Mouna Al-Husseini es la propietaria del Cleopatra, un salón de belleza algo decadente en un barrio de Beirut.

Mouna es una mujer atrevida y liberal, que lucha por liberarse de la rígida tradición, a pesar de que a sus 37 años su madre todavía le recuerda día a día lo mal que ha encaminado su vida.
La casualidad llevará a las puertas del Cleopatra a Imaan Sayah, una importante diplomática libanesa, y con ella a tres de sus amigas: Nina, Lailah y Nadine.

Tras ese primer encuentro, Mouna, Imaan, Nina y Lailah desarrollarán una amistad profunda y honesta al margen de sus procedencias sociales, religiosas y culturales. Las cuatro compartirán momentos de soledad, desamor e incluso humillación que acabarán por forjar una unión
inquebrantable.

Autor: Maha Akhtar.
Editorial: Roca Editorial.
Clasificación: Novelas.
Páginas: 472 páginas

 

 

Brindando sobre los escombros.

Los atentados a la Embajada de Israel y la AMIA producidos durante el menemismo no sólo no han sido esclarecidos, sino que además han dado lugar a una inédita situación en la que supuestos representantes de las víctimas han intervenido activamente en el ocultamiento de pruebas y la desviación de pistas que hubiesen podido llevar a la verdad.
Semejantes circunstancias sólo pueden generar interrogantes, sobre todo si, como sucedió tras el atentado a la AMIA, dirigentes de la comunidad judía, miembros del gobierno y de sus servicios de inteligencia, policías corruptos y agentes de países extranjeros terminaron defendiendo la misma causa: el encubrimiento. Bajo justificaciones políticas y secretos de Estado, una antigua trama de negocios oscuros prolongó sus efectos hasta la actualidad e impidió conocer la escandalosa realidad que ahora comienza a develarse.

Autor: Horacio Lutzky.
Editorial: Sudamericana.
Clasificación: Periodístico.
Páginas: 336 páginas.

Capital erótico.

¿Por qué hay gente que parece llevar una vida de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Todos desean su compañía. Todas las puertas se les abren. La respuesta, como explica este libro, es el poder del capital erótico; el activo humano menos estudiado, pero la clave de cómo trabajamos, interactuamos con los demás, ganamos dinero, triunfamos y llevamos nuestras relaciones.
El revolucionario libro de Catherine Hakim revela por qué el capital erótico es tan importante en nuestras vidas como ser ricos, inteligentes, educados o estar bien relacionados. A partir de datos y estudios rigurosos, Hakim explica que este potente factor se desarrolla en una edad temprana, cuando se da por sentado que los pequeños atractivos son buenos, inteligentes y capaces. También estudia cómo los hombres y las mujeres aprenden a aprovecharlo, cómo varía entre distintas culturas y cómo afecta a todas las actividades humanas, desde las citas y la reproducción hasta la política, los negocios, el cine, la música, el arte o el deporte. Finalmente, examina por qué la importancia del capital erótico crece en la cultura actual, tan sexualizada, mientras que, irónicamente, como virtud femenina sigue siendo marginado.

Autor: Catherine Hakim.
Editorial: Debate.
Clasificación: Erótico.
Páginas: 368 páginas.

Sexo, ¡¿Y ahora que digo?!

60 Mentiras que nos complican la vida.

¿Por qué algunas personas enfrentan positivamente sus problemas y otras se angustian o se deprimen ante el menor contratiempo? ¿Cómo piensan y actúan los hombres y mujeres seguros de sí mismos? ¿Cuál es la causa del resentimiento, la impaciencia o la irritación crónica? Con un lenguaje claro y directo, el autor nos explica "el A-B-C de la perturbación emocional": cómo generamos nuestro propio malestar al asumir inadvertidamente distintas creencias irracionales. El Cuestionario A-B-C y el Inventario de Ideas Equivocadas permiten descubrir las ideas preconcebidas que nos complican la vida. El texto nos conduce, paso a paso, primero a identi­ficar las creencias erróneas y después a reconocer cómo nos engañamos a nosotros mismos. También nos brinda los instrumentos para cambiar nuestros diálogos internos y modificar hábitos perjudiciales como la indecisión, la tendencia a discutir y la preocupación obsesiva. Como valioso complemento de estas técnicas, se incluye una selección de lecturas publicadas en el semanario Búsqueda de Montevideo. Este excelente manual de autoconocimiento y autoayuda reúne las ventajas de un texto práctico, de inmediata aplicación, con la solidez propia de un enfoque comprobado: la terapia cognitiva, una modalidad de tratamiento conductual en la cual el autor posee casi veinte años de experiencia clínica y docente.

Autor: Alberto Chertok.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: No ficción.
Páginas: 208 páginas.

 

Predicciones 2012.

Ser Generosos.

Ser generosos es una guía indispensable para llevar una vida equilibrada y plena desde el corazón. Lucinda Vardey y John Dalla Costa exponen en qué consiste lo que ellos denominan el arte de vivir correctamente, es decir, hacer de la generosidad una práctica cotidiana. Este pequeño libro fuera del tiempo tiene el poder de consolar, sanar, ayudar y fogonear la creatividad, a la vez que ayuda a resolver muchos de nuestros problemas y los del mundo. Una reivindicación audaz que cada página ilustra plenamente.

Autor: Lucinda Vardey y John Dalla Costa.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: No ficción.
Páginas: 232 páginas.


Eva y Cristina.

¿En qué se parecen Eva Duarte y Cristina Kirchner? ¿Cómo se cruzan las vidas de estas dos líderes amadas y odiadas con la misma intensidad? La historiadora Araceli Bellotta teje en este libro el derrotero privado y público de las dos mujeres más poderosas y emblemáticas del peronismo. Dos maneras de vivir, de interesarse por la política, de crecer en la militancia, de involucrarse con el poder. Dos destinos construidos en momentos muy diferentes de la Argentina. El pasado y el presente en una lectura compleja, apasionante y reveladora.

Autor: Araceli Bellotta.
Editorial: Vergara.
Clasificación: Biografía e historia.
Páginas: 240 páginas.


En un abrir y cerrar de boca.

En cierta gente, existe la creencia acerca de la imposibilidad de poder revertir su obesidad o sobrepeso. Este convencimiento sentencia a sus kilos de más a una cadena perpetua personal, aprisionándolos en su cuerpo; tal vez, de por vida. Cualquier motivo les queda cómodo para justificarse: genes, estados de ánimo, un entorno sedentario, adictivo, estresante, engordante…

Sin embargo, su imposibilidad casi siempre se debe a que desconocen la manera de controlar una conducta alimentaria impulsiva, repetitiva.
El nuevo libro del Dr. Ravenna viene a confirmar a todos los imposibilitados, que los imposibles no existen. Los acercará a la idea de lo posible: aunque vivan lejos, tengan cualquier edad, pocos o muchos kilos por bajar, o hayan engordado por cualquier motivo… En todos los casos, adelgazar y mantenerse es un hecho real y comprobable.

Mediante la lectura de estas historias se detalla en vivo y en directo el tratamiento integral, eficaz y coherente, que posibilitó a ocho pacientes revertir diferentes orígenes y formas de gordura. El método actuó en simultáneo, sobre la personalidad, el comportamiento, los conocimientos y las emociones de cada uno de ellos.

Si cree que no puede, sólo pregúntese: “Si ellos lo lograron, ¿por qué yo no?, ¿soy tan distinto?”.

Nombre: En un abrir y cerrar de boca.
Autor: Máximo Ravenna.
Editorial: Ediciones B.
Clasificación: No ficción - Crónicas.
224 páginas.


Todos los hombres son solteros
–Historias e histerias masculinas–.

Estadísticamente, se dice y se cree que por cada hombre existen siete mujeres. Si a esta ecuación perversa le restamos a los hombres que prefieren parejas de su mismo sexo y a las mujeres que prescinden de los hombres, podemos concluir que por cada hombre, hay entre ocho y diez mujeres. Un rango bastante amplio que le da al sexo masculino poder y armas para moverse con cierta impunidad histérica. Atrás quedó la inaccesibilidad femenina. Hoy el intratable es el hombre y en una competencia entre ambos sexos, el masculino es el más vueltero e indescifrable.

Así ve el panorama sentimental Pablo Novak, quien en su libro Todos los hombres son solteros, detalla y describe el “gatafloreo” masculino con diversas historias de ficción que no hacen más que pintar de cuerpo entero al hombre de hoy. Ese que puede vivir detrás de su asignatura pendiente, el que se enamora de la maestra de su hijo, el que vive con un pie afuera de su hogar, los que siempre buscan la novedad y los que pasan por la vida con cuerpo de casado y cabeza de soltero. Encuentros y desencuentros en una sociedad abstracta que busca en lo imposible y prohibido, la felicidad.

Escrito con extrema sinceridad, crudeza y humor, Novak dilapida los misterios que hacían interesante al hombre; para exponerlo de manera básica, serial y matemática. Con este libro, el músico, escritor y jinglero, ahora devenido en escritor; traduce al idioma español, lo que para más de una mujer, era un jeroglífico imposible de comprender.

Por Mariano Casas Di Nardo.


Nombre: Todos los hombres son solteros.
Autor: Pablo Novak.
Editorial: Dos editores.
Clasificación: Ficción.
226 páginas - $42.


 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo