Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

L’BEL y Cyzone, delineado perfecto.




Los delineadores de ojos son uno de los grandes protagonistas del make up de esta temporada. Los hay de muchísimos colores, pero sin embargo, siempre elegimos el mismo tono para delinearlos: negro. Dime el color de tus ojos y te diré cual es el mejor tono para vos.

L’Bel, experta en la belleza y el cuidado de la mujer, y Cyzone, siempre atenta a los gustos y tendencias de las más jóvenes, te cuentan cómo elegir el color indicado para tus ojos y cómo aplicarlo destacando tu mirada.

Ojos Color Avellana: Si usás un delineador color verde, lograrás que se vean más verdes. Si deseas que luzcan más oscuros, entonces la mejor opción es un usar un delineador en un tono marrón o negro.

Ojos Azules: Dependerá del tono de azul de tus ojos. Si es claro, el delineador gris los hará lucir más brillantes. Un color violeta o marrón no modificará el color de tus ojos y lograrás que se destaquen.

Ojos Verdes: También dependerá de su intensidad. Si es de un verde oscuro el marrón y el gris irá muy bien con vos. Si tus ojos son verde claro, la mejor opción para resaltarlos será el delineador negro.

Cómo hacer que tu delineador luzca mejor:

* Usá un polvo iluminador en las esquinas interiores de cada ojo. Luego aplicá el delineador de ojos del tono que más te guste.

* Colocá primero el delineador en las esquinas internas de cada uno de los ojos y luego la máscara de pestañas.

* Si tenes ojos pequeños, evita el delineador negro, o si te gusta mucho, es aconsejable delinearlo bien por fuera del párpado inferior para agrandarlos, ya que si te delineas en la parte inferior tus ojos se achicarán más aún. También podes acompañar este delineado con una buena iluminación en la zona del arco de la ceja.

* Si tus ojos son grandes y queres que parezcan un poco mas pequeños, podes delinear el párpado inferior por dentro y agregarle sobre el parpado superior con una línea delgada, eligiendo un color bien oscuro.

? No apliques nunca, el delineador de ojos cerca del lagrimal.

Couleur Luxe Défini XP de L’BEL
Delineador para Ojos Suave y Duradero.
Su fórmula contiene ingredientes humectantes que permiten un trazo suave sobre la delicada piel del pàrpado. A prueba de agua.
Disponibles en 6 tonos: Dore, Brun, Gris, Bleu petrole, Noir, Bleu oscuro.
PRECIO: $ 70.-

Twist de CYZONE
Delineador retráctil para ojos con metallic pigment y siliconas, lo que permite que se adhiera más fácilmente y dure por mucho más tiempo.
Disponible en 10 tonos: Celeste claro, celeste oscuro, marrón, marrrón intermedio, marrón oscuro, negro, plateado claro, plateado oscuro, rosa y verde.
PRECIO: $ 24.-

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235). Comprá On Line en www.lbel.com. Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires.

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo