Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Kapush Boutique sede Palermo.





La exclusiva tienda Kapush, boutique romántica, inauguró su nuevo local en Gurruchaga 1867, en Palermo. La colección Primavera/Verano 2012/13 sorprende con flores que rompen todos los modelos.

La exclusiva boutique Kapush logra enamorar a simple vista con la fusión de texturas, estampados, colores y formas. El estilo romántico de la firma refleja el lado más femenino de toda mujer, en la búsqueda por un espacio para explorar, un interior de fantasía. Así todas las vibraciones del corazón de ellas ahora pueden expresarse por sus prendas.

Kapush se distingue por ser fiel a un estilo y estética propia, que se inspira en una mujer sin tiempo. Sin dejar de lado las tendencias, la firma retoma aires de nostalgia, de una época pasada, renovándola a través de nuevas siluetas, la combinación de estampados y texturas, y un gusto por los colores luminosos y suaves. La versatilidad de las propuestas brinda un look fresco, juvenil, romántico y colorido.

Las líneas redondeadas, las telas y detalles endulzan la personalidad de cada mujer. Las prendas, con telas estampadas, motivos florales, detalles de encajes y puntillas sorprenden en tonos tierra, rosas, pasteles, sin dejar de lado pinceladas de negro y las tendencias.

Las flores de la primavera impregnarán los modelos, llenándolos de vida y movimiento. Leticia Madama, dueña de la firma, adelanta las claves de la nueva colección Primavera/Verano 2012/13: “Esta temporada no hay reglas. Flores grandes, pequeñas, geométricas, en relieve, románticas y urbanas. Como cada verano, las flores siguen presentes, pero esta vez reivindicando su protagonismo abriéndose paso a golpes de color”.

Las formas y siluetas resaltan el encaje, faldas largas y los colores pasteles en un mix de estampados, colores y formas, con rastros del glam de la década del 60 y 70. En la nueva colección, se podrán encontrar cortes asimétricos, cintura bien marcada, tonos empolvados, pasteles metalizados, colores vivos, tejidos sedosos, transparencias y encajes así como también brillos para la noche.

Los productos se distinguen tanto por la calidad como así también por la exclusividad, ya que trabaja con pocas cantidades por modelo. De esta forma, siempre se encuentran nuevos estampados y productos -desde prendedores hasta bolsos y carteras- en un equilibrio perfecto entre diseño y precio.

La boutique sabe resaltar lo femenino. Sin duda, los que se acercan a la tienda lo descubren desde un primer momento, como una oportunidad para entrar en contacto con un universo colorido.

Más info: http://kapushboutique.com.ar/ Gurruchaga 1867, Palermo.

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo