Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Jacaranda, caballito deluxe




Hace dos años y medio que existe, pero Jacarandá pareciera inaugurar a diario. Un impecable diseño, entre minimalista y hogareño, para ofrecernos los platos más deliciosos y elegantes. Ubicado en pleno barrio de Caballito, Del Barco Centenera y Alberdi, este oasis en pleno pulmón gastronómico de Primera Junta, hace que podamos disfrutar de su estilo único, una variada carta y un precio accesible. Y no son meras palabras, ya que tiene una impronta propia de otros barrios más publicitados, su menú reúne un amplio criterio de gustos (pastas, carnes y pescados) y de vinos, mientras su costo ronda los cien pesos por persona.

Entrar en el código Jacarandá, es entregarse y confiar por completo en su chef Alejandro Vega, quien con los ítems ABC de la cocina mundial, nos deleita en cada uno de sus platos. En la actualidad, sus vedettes más marketineras son los ravioles y sorrentinos amasados a mano y rebosantes de relleno. Dentro de este grupo, se recomienda probar la especialidad de la casa que son los ravioles de pollo y cuatro quesos, y los sorrentinos de espinaca y champignones, acompañados con crema de albahaca o salsas rojas.

Pero previo al primer plato, nada mejor que preparar los ánimos eligiendo uno de los muchos vinos que ofrece su exclusiva carta. Y dentro de esos instantes donde uno ya olvidó sus preocupaciones y cuestiones laborales, de entrada es casi obligación elegir hongos salteados con verdeo, panceta y queso parmesano. Muy bien acompañado, cual secuaz libidinoso, por un plato de quesos y fiambres para dos.

Otra opción interesante e inolvidable para primer plato, es la bondiola braceada a la cerveza y miel. Plato que se luce no por su extravagancia sino por su elaboración primero y gusto después. Pocas veces podrá disfrutarse de una bondiola con esas características.

En su epílogo y antes de tomar ese café que concluye con una trama que tuvo comedia, suspenso, erotismo y placer, el volcán de chocolate pareciera ser el postre ideal. Un verdadero volcán de chocolate que una vez en descenso se apodera de todo el plato, arremetiendo contra el helado que ve derretirse por su calor. Otra opción para los menos golosos, son las peras cocidas al vino con canela, anís y helado.

Otro punto destacable de Jacarandá es su atención. Y no por la sonrisa de sus anfitriones que se acentúan por su amabilidad, sino por la inmediatez del servicio. Inédito para los tiempos que corren, donde en muchos restaurantes, los pedidos de hacen eternos si es que llegan. A no olvidarse de leer la leyenda del Jacarandá que figura en la carta.

Una vez terminado nuestro viaje gastronómico, nada mejor que disfrutar de las tranquilas calles que delimita el perímetro marcado entre las Avenidas Directorio, José María Moreno, Alberdi y Emilio Mitre, con una placentera caminata de primavera nocturna.

Más info:
En Del Barco Centenera 383. Teléfono: 4432-4994. www.jacarandaresto.com.ar

Consumo promedio: $90/ $120.


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mariano Casas Di Nardo exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo