Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Con Indiga viví "La Dolce Vita".









La Colección Primavera Verano 2012 / 2013 de Indiga está llena de vida, comodidad y estilo. Pensada para mujeres reales, Indiga propone molderías amplias que brindan libertad en el movimiento y cortes perfectos. Fiel a su estética fresca y libre, esta nueva colección nos transporta a otra época donde el glamour y la magia siguen vigentes en cada prenda.

Indiga redobla su apuesta en el mercado desplegando sus líneas de Noche, Folk, Cocktail y Casual; con prendas desestructuradas, atemporales y con detalles de estampas, cintas, galones, lentejuelas, crochet, encajes y plumas. Tejidos como viscosa, jersey, gasa, satén, sargas, morley, cuerina, gamuza y lycra impactan en una paleta de colores que ilumina cada prenda con tonos como el azul, verde, coral, rojo, nude, crema, negro, dorado, fucsia y rosa.

Los clásicos remerones son un must que continuará en vigencia con influencias de los 60's y formas amplias con estampas, rayas y reminicencias náuticas.El mono, en su versión larga y corta, se incorpora como must de la marca para esta temporada junto con los vestidos y las prendas con estética masculina. En cuanto a las novedades, Indiga apuesta fuerte a nuevas tipologías como palazzos, chupines, maxi y mini faldas.

Todos los outfits de Indiga desafían el paso del día, reflejando actitud, cambio y movimiento en cada mujer.

Más info: www.laindiga.com

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo