Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Chenson y Cy Zone juntas por una promo.



Chenson (www.chenson.com.ar) se une con Cyzone (www.cyzone.com) en estas fiestas para hacerte un regalo espectacular: con tu compra de $200 o más en cualquiera de los locales de la marca de bolsos urbanos, ¡te podes llevar uno de los increíbles bálsamos para labios con aroma de Cyzone!

En estas fiestas vas a tener el bolso que siempre quisiste con un bonus track: un bálsamo labial para que sonrías, beses y disfrutes con un brillo único y un aroma original.

Será una gran oportunidad para lucir tu estilo personal en los momentos que más necesitas sentirte segura: en el boliche, cenas con amigas, o en una salida con el chico que tanto te gusta, estarás acompañada por el bálsamo de Cyzone.

¡No te pierdas la oportunidad de aprovechar este súper regalo!

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo