Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Circolo Massimo, exquisiteces romanas.




Varios son los motivos por los cuales ir a cenar a Circolo Massimo. Fundamentalmente para degustar la verdadera cocina italiana. Todos sus platos son marcas registradas de la gastronomía itálica. Luego, están los sentidos secundarios, como disfrutar de un elegante sitio o ser un apasionado de los restaurantes de autor. Por último, conocer la mansión que esconde a este paraíso italiano, proyectada por el arquitecto noruego Alejandro Christophersen en 1903. Según cuenta la leyenda, este inmenso edificio, fue la casa familiar de los Leloir, un ejemplo del etilo francés del siglo XVI con detalles de Art Nouveau.

Una vez gastados los motivos para visitar este lujoso restaurante sin culpas, nos dejamos llevar por la historia del chef David Giunti, formado en las mejores cocinas de la ciudad. Un Currículum que nos permite confiar ciegamente y aceptar cualquier propuesta con igual intensidad. Así, la carta propone arrancar con Piedina romagnola con jamón crudo, queso suave, tomates secos marinados, rúculas y escamas de parmesano ó Gambas al vino blanco sobre Risotto gratinado, caponata siciliana y pequeños verdes. Entradas que sólo pueden encontrarse en exclusivos lugares como Circolo Massimo. Como plato principal, nada mejor que un clásico como Rigatoni a la genovesa en salsa de cebollas y vino blanco con pulpetines de cerdo ó Capelletti de cerdo in brodo con huevo poche y queso de cabra. Un manjar Made in Italy es el conejo al vino tinto sobre polenta cremosa y portobellos caramelizados. Ya en el epílogo, cuando uno siente haber pasado por el Olimpo de los placeres divinos, el recomendado es una Divinazione, con tomates confitados en almíbar de naranjas, helado de vainillas y crocante de almendras.

Otra posibilidad que ofrece Circolo Massimo es su jardín, ideal para las noches del mes de diciembre o de enero. Un espacio íntimo, donde disfrutar de sus históricas estatuas, una pequeña fuente de agua y su plátano de 120 años.

Declarado de Interés Histórico y Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la residencia es una valiosa joya arquitectónica en la zona del centro de la ciudad, que mantiene intacto su halo magnifico, con toda la tecnología actual y el servicio de una gran mansión. Un lugar ideal, para, además de descubrir los manjares de la cocina italiana, realizar fiestas, conferencias, presentaciones de productos, muestras de arte, Workshops, jornadas laborales y/o aniversarios.

De esta forma, Circolo Massimo se convierte en un plan gastronómico y en una travesía histórica, en pleno Buenos Aires. Ideal para personas exigentes, que disfrutan de absolutamente todo.

En Libertad 1264. Tel: 4519-8055. De lunes a viernes 12 a 16 y de 20 a 00hs. Sábados de 20 a 00hs. Y domingo de 12 a 16hs. Menú Ejecutivo mediodía: $80 (entrada, principal, postre, sin bebida). Menú especial Noche: $110 (lunes a jueves) y $140 (viernes y sábados). Consumo promedio a la carta: $150.

 

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mariano Casas Di Nardo exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo