Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Belesana, tratamientos para nosotras




Belesana, tratamiento con ultracavitación más cámara hiperbárica.

El tratamiento de ultracavitación permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis. Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis.

El fenómeno de la cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente llamado ultracavitador.

Los ultrasonidos producen cambios de presión y temperatura en el líquido intesticial del tejido graso, lo que provoca la aparición de microburbujas, cuya presión rompe las membranas de las células grasa. De esta manera, se desencadena la destrucción de adipocitos.

En Belesana trabajamos con dos equipos, el ultracavitador de rango variable de la firma Eccleris, Cavix y el equipo de Doble Cavitación de 40 KHZ de Body Health.

Por qué lo combinamos con oxigenación hiperbárica?
La cámara hiperbárica favorece los resultados de la cavitación en dos sentidos:

a) Al estimular la circulación, la eliminación de las grasas y de las toxinas liberadas en el proceso de cavitación se aceleran, logrando un mayor porcentaje de ácidos grasos eliminados por sesión, y por ende, una mayor reducción de contorno.

b) Por otro lado, la oxigenación hiperbárica estimula la circulación de todos los tejidos, y consecuentemente su sensibilidad, por lo cual las células adiposas están más susceptibles frente a las ondas sonoras, y a su efecto mecánico de ruptura.

Belesana – Cámara hiperbárica

¿Qué es la medicina hiperbárica???
El tratamiento con Oxigenación Hiperbárica es una terapia no invasiva basada en incrementar el oxígeno en el cuerpo elevando la presión del aire a valores superiores a la atmosférica normal.

El aumento del oxígeno inspirado produce que este gas incremente su solubilidad en el plasma sanguíneo para alcanzar cada rincón del organismo. ??

En función de estos procesos de intercambio de gases con el cuerpo, los tratamientos con Cámaras Hiperbáricas ayudan a los procesos de curación, mejorando el metabolismo, reduciendo el tiempo de recuperación de heridas y post quirúrgico, desintoxicando, sinergizando otros tratamientos y previniendo enfermedades.???

¿Cuáles son sus efectos en el organismo??
- Aumento de la disponibilidad de oxígeno por parte de los tejidos favoreciendo gran parte de los procesos biológicos.

- El oxígeno disuelto en sangre produce un mayor aporte de oxígeno a zonas muy poco irrigadas (problemas vasculares, cicatrización, ligamentos y estructuras articulares, etc.)

- Vasoconstricción de las pequeñas arterias lo que contribuye a una reducción del edema (efecto antiinflamatorio).

- Apertura y/o reclutamiento de pequeños vasos sanguíneos que permanecían cerrados aumentando la irrigación de tejidos con perfusión sanguínea disminuida.

- Estimula la formación de nuevos vasos sanguíneos (angiogénesis) y la división celular (epitelización) en tejidos lesionados.

- Intensifica la actividad de las células que intervienen en la cicatrización y la formación de colágeno (fibroblastos).

¿En qué casos está indicado?
Los usos para la Cámara Hiperbárica son muy amplios, para diversas situaciones clínicas y patologías. Algunas aplicaciones son:

Terapias AntiAging
Terapias AntiEstrés (combate los efectos del cansancio y agotamiento físico y mental)
Cicatrización de heridas: postquirúrgicas, accidentes, etc.
Recuperación de quemaduras
Recuperación post-ejercicio
Lesiones musculares
Lesiones tendinosas
Lesiones ligamentarias
Prevención deportiva

Medicina Hiperbárica y Estética
La Oxigenación Hiperbárica es una excelente terapia de apoyo para cualquier tipo de tratamiento estético o antiaging.

Al producir un incremento del oxígeno en sangre, facilita la regeneración celular, y permite combatir los efectos del cansancio, el agotamiento, el estrés, los malos hábitos y el envejecimiento natural. ??Algunos de sus beneficios a nivel estético son:

- Ayuda a reconstruir la piel aumentando su firmeza y suavizando líneas de expresión, marcas de envejecimiento y arrugas.

- Permite tratar pieles dañadas ya que posee en las células un efecto curativo y energético.

- Favorece la eliminación de impurezas existentes en la superficie cutánea.

- Estimula la producción de colágeno a nivel celular acelerando el proceso regenerativo.

- Evita la proliferación de bacterias por lo que es útil para tratar pieles acnéicas.

- Combate los radicales libres.

- Permite la penetración hasta la dermis de otros productos adecuados para tratar la piel.

- Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento.

- Unifica la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros.

Belesana
Dirigido por el Dr. Leonardo Rubén Gulman (MN 55.129)
Av. Pueyrredón 1108 2do C – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: (011) 4963 9861 / 3384
Web: www.belesana.com

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo