Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Aldo´s los placeres de la gastronomía en su punto justo





Si Baco bajara del Olimpo y se dispusiera a pasear por Buenos Aires, sin duda, se enamoraría de Aldo´s y fijaría su residencia en la tierra en el restó de Aldo Graziani. Porque esta alcoba de tentaciones gastronómicas, es el lugar ideal para hacer de algo tan ordinario como almorzar o cenar, un arte. Con diseño, elegancia y espíritu vanguardista, se posiciona como una de las mejores opciones del microcentro porteño.

Los pergaminos de Aldo Graziani nos obliga a relajarnos y confiar. Porque es un experto en vinos y porque su nuevo espacio gastronómico, mezcla de vinoteca y restó de lujo, nos demuestra que algo interesante puede pasar si nos decidimos a probar los manjares que figuran en su carta. Eso sí, habrá que olvidarse del bolsillo y mirar sin pensar en lo que uno puede llegar a gastar. Porque la felicidad no tiene precio, y de seguro, que quien disfrute de Aldo´s, será feliz por un par de horas. Cabe aclarar que no es un restaurante caro, pero los sabores inéditos que maneja su cocina y la variedad de vinos atípicos que desfilan por sus paredes, exigen un poco más.

La propuesta está planteada, una carta de más de 500 vinos, sommeliers que nos explican la génesis de cada uno y en la barra, pivoteando por el salón, su majestad: Graziani. Cuestión que si queremos indagar un poco más, nos dirigimos a él. Como la leyenda, "atendido por su propio dueño", Aldo´s se maneja así, en la elite pero bajo los códigos de la vieja usanza.

La carta varía según la estación del año y de los productos de la temporada, por lo que se puede ir indagando en su cultura cada tanto. Como entradas, resalta el carpaccio de lomo, el salmón curado y ensaladas de estilo como las de semillas y queso brie. Luego, están los platos principales y donde detendremos nuestra atención, como las pastas y las carnes, estas últimas braseadas al vino tinto, una verdadera exquisitez. De periferia, papas cuña, Cous Cous y espinacas gratinadas. Los postres también se destacan, pero a decir verdad, uno llega como muy satisfecho, debido a que sus platos son muy abundantes. El café del final corre por cuenta de Nespresso.

Al final, la hora del pago, previo análisis de la arquitectura que maneja su estética. Un juego de luces lineales, un mobiliario de exhibición y caras de satisfacción por doquier, demostrando, que quien entra en el juego de Graziani, disfruta. Un restó deluxe en plena jungla de cemento.

El precio promedio, pidiendo entrada, plato y postre, ronda los 120 pesos.
También hay opciones para el desayuno y la merienda. Abre todos días desde las 7 de la mañana hasta el cierre.

Aldo's queda en Moreno 372, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Teléfono: 5291-2380.


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mariano Casas Di Nardo – exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo