Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Una mina que no acabó



El título de la obra suena fuerte. De esas obras que si vamos con nuestras parejas podemos salir al borde de la ruptura o fortalecidas. Porque de antemano sabemos que vamos a ir a escuchar nuestra vida. Y eso puede molestar. Una risa ajena puede darnos argumentos para reproches posteriores y una risa nuestra, fuera de lugar, nuestra tumba. Por ello nada mejor que ir a ver a Valeria André con amigas. Cuantas más seamos mejor, así podemos debatir luego. Porque la protagonista de “Una mina que no acabó” no deja nada por tratar. Nos abre el cajón de nuestras miserias femeninas, las ventila, les saca un poco el polvo y las vuelve a encerrar. Pero el género masculino no queda libre. Ellos también son analizados y evaluados, pero peor, porque lo son bajo la mirada femenina. Y quedan expuesto, quien asuma su rol y salga airoso, será nuestro mejor Romeo.

Valeria André parece haber nacido para el escenario. Arriba, sobre las tablas, maneja una espontaneidad y autoridad asombrosa. Y se gana al público en pocos segundos. Un público, en su mayoría mujeres, que confunden cada remate con una risa y su final con aplausos. Situación que parece darle más fuerza para que arremeta con todo su discurso. Es gradual, los primeros y tibios aplausos del principio poco tienen que ver con los estruendosos del final. Claro, pasado la primera media hora, la comunión se hace tan fuerte, que parece esos encuentros de fe, donde el pastor agita y la masa reafirma.

En el mundo concreto de Valeria André existe una “La Malcogida” y “La escritora de libros de Autoayuda”, además de las instancias más banales y decisivas de todas nosotras. Ella, cual trovadora de anécdotas parafrasea nuestro mundo, hace alarde de la bandera femenina y nos boicotea. Cabe recordar que no es una obra feminista. Los palos nos tocan a todos. ¿El humor? en cada uno de sus comentarios. Es una obra de humor verdad. De esa verdad que por ser tan caprichosamente cierta, da risa.

Una obra que hay que ver. Preferiblemente con amigas; aunque si queremos ponerle riesgo y picante a nuestra pareja, es ideal.

¿Cómo, cuándo y dónde?
Autora: Valeria André.
Protagonista: Valeria André.
Teatro: The Cavern Buenos Aires, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A. – Argentina.
Funciones: Viernes a las 23:15hs.
Reservas: 6320-5361. Entrada: $50. Entradas en la boletería del teatro o por Plateanet: www.plateanet.com

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo