Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Valeria André, la cara femenina del Stand Up porteño.



Desde hace tres años presenta en el Paseo La Plaza su unipersonal "Una mina que no…", donde a través del humor, trata los temas que a todos nos interesan sobre la sexualidad femenina y masculina. No es una clase didáctica, pero desde su histrionismo escénico, enseña y hace reír hasta la carcajada. Valeria André charló con Mujer Milenio, para que podamos descubrir a la persona que se encuentra detrás de la humorista.

De niña a mujer.
Fue una infancia muy vinculada al arte, en una casa llena de libros, música de la buena y clases de piano, danza, corte y confección. Ya como adolescente fui muy buena alumna, mejor promedio toda la secundaria, fuera de la escuela fui Boy Scout, tomé cursos de corte y confección, tejido, seguí también con el piano y algo de danza y teatro. Iba al club Ferro sobretodo en el verano y a partir de los 16 años me hice fanática de los juegos de rol. Una adolescencia variadita. Mi primer trabajo fue como maestra particular para chicos más pequeños, luego trabajé en un pelotero cuidando a los nenes y más tarde entré en una Galería de Arte donde tuve mi primer trabajo formal.

Teatro, actuación y demás azares.
No sabría decir qué fue lo que me llevó a tomar el primer curso de teatro, pero si tengo muy presente porque seguí en esto y me dediqué en entero: a mí el teatro me cura, me salva, me libera. Y el humor fue algo que se fue dando en un proceso de años de búsquedas, aprendizaje, re-aprendizaje y mucho trabajo. Sí recuerdo que me influenció mucho en la adolescencia, leer sobretodo ciencia ficción de la buena: Asimov, Hendler y Bradbury.

Placeres y no tanto.
Lo más me gusta es hacer reír, cambiar por un rato el presente de la gente, en eso tan mágico que es reír, olvidarse de todo, sostenerse en el tiempo unos segundos sin pensar en nada más. Y lo que menos me gusta es que a veces es considerado un género menor y eso me parece injusto porque hacer reír es muy difícil.

"Una mina que no".
Es un espectáculo de Stand Up, con una mirada más teatral, en donde hago también varios personajes cómicos. Desde la temática se exploran los vínculos entre el hombre y la mujer, la convivencia, las citas, la sexualidad y todo lo que se puede leer en los actos que hacemos de manera casi mecánica en estos ámbitos. El texto está escrito por mí, muchas veces tomando cosas que el público no ha contado, experiencias personales y "lo que le pasó a una amiga".

Valeria André a futuro.
Sigo con las dos obras "Una mina que no" y "Conchudas a mucha honra", preparando "Conchudas II" con Silvina Connor. En el Teatro "El Tinglado" dando clases de Teatro, de Comedia y de Stand Up y buscando crecer como docente, actriz y persona.

Valeria André bajo la lupa.
Nombre completo: Valeria André
Signo: Escorpio
Lugar de nacimiento: Capital Federal
Un autor de teatro: Shakespeare / Spregelburd
Un director de teatro: Claudio Tolcachir
Un actor de teatro nacional: Julio Chavez
Una actriz de teatro nacional: Gabriela Toscano
Un Miedo: La soledad
Una Alegría: La espontaneidad
Algo que te defina: Lo mal que me visto… y la conciencia que tengo de ello!!

 

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Axel Serrano – exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo