Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Sola contra el mundo



Luego de Tenemos que hablar, Maya Landesman, la carismática humorista uruguaya, vuelve a las andadas con su nuevo unipersonal Sola contra el mundo. Se ve que hablaron y decidieron terminar y como resultado de esa charla, su cabeza tribuló este nuevo show. Un monólogo de una hora de duración, donde esta representativa heroína de la mujer autónoma y solitaria, despotrica y releva su situación actual: la soltería.

Sola contra el mundo, es un salpicado de todo. De lugares comunes femeninos, de verdaderas irrefutables, de mentiras creíbles, de aciertos y errores reiterados que hacemos las mujeres cuando nos encontramos a nuestros treinta años en soledad. Sobre todo, cuando los años anteriores fueron destinados a los amores libertinos y a la convivencia. Un stop espiritual al que siempre hay que hacerle frente. Claro, el histrionismo de Maya Landesman, hace que todo sea tamizado con humor y que hasta el peor desconsuelo, sea gracioso.

Ella dice que todo lo que cuenta es su vida. Y le creemos. Porque si no, no podría ser todo tan preciso. Es que nuestra cabeza es universal y a medir por las risas de la mayoría de la platea que es femenina, hasta serial. Es que Maya desde el humor, toca puntos en común a todas. Otro acierto de quien hace humor con lo cotidiano y no con lo eventual. Y aunque su discurso suene poco alentador, su epílogo nos enseña que siempre hay una esperanza, aunque la puerta del amor tenga telaraña en su bisagra.

La diferencia de Sola contra el mundo con las otras obras que embellecen la cartelera del Paseo La Plaza, reside en la simpatía de su protagonista, quien nunca deja de sonreír y de tirar chistes, aunque repase uno por uno los ítems del diccionario patético de la soltería. Un carisma inherente a su personalidad, que rápidamente la convirtió en uno de los pilares del humor femenino del tan nuestro Stand Up.

Sola contra el mundo es literal, si entendemos que Maya Landesman está sola en un pequeño escenario potenciando las risas femeninas que se superponen a medida que su monólogo progresa. Un espectáculo ideal para que vayamos con nuestras amigas y café después, hagamos terapia grupal femenina.

¿Cómo, cuándo y dónde?
Autora: Maya Landesman.
Protagonista: Maya Landesman.
Teatro: The Cavern Buenos Aires, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A. – Argentina.
Funciones: todos los viernes a las 21hs.
Reservas: 6320-5361. Entrada: $50.


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo