Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Shakira otoñal.



Este Otoño experimentá un viaje único y personal con S by Shakira, la primera fragancia de Shakira. Auténtica, sencilla y exquisitamente femenina, S by Shakira expresa el espíritu de la cantante, acercándonos a una de las mujeres más cautivadoras de la actualidad.

S by Shakira es la perfecta encarnación de Shakira: irresistible, magnética y llena de energía. Ideal para empezar el otoño con todas las fuerzas.

Tres sencillos acordes se reúnen y juntos forman su esencia.

JAZMIN LUMINOSO.
El jazmín luminoso es un acorde muy femenino. Un bouquet de flores blancas dominadas por la riqueza y la voluptuosidad de un tipo específico de jazmín: el jazmín Sambac, originario de la India, menos afrutado que el jazmín clásico. Ha sido combinado con la frescura de la flor de naranjo, la modernidad y el toque verde de la gardenia, para otorgarle una profunda luminosidad, viveza y transparencia. Un acorde que refleja la vitalidad, la espontaneidad y a femineidad de Shakira.

UNA MADERA SENSUAL: FRESCOR DE MADRA DE SANDALO.
Este es un acorde madera, lleno de riqueza, textura y femineidad. Una combinación de maderas frescas y almizcles, con la madera de sánadalo como principal protagonista, aportando un aspecto cremoso y envolvente a la fragancia.

UN SUEÑO ORIENTAL.
Esta es la base y el alma del perfume de Shakira. Creado a partir de la fusión de resinas como la benzoína, un acorde ámbar y la vainilla, reinterpreta el ambiente del medio y lejano oriente, representando así las raíces orientales de Shakira.
No es solo el secreto del misterio y el magnetismo del perfume, sino también la expresión del lado más sensual de Shakira.

Un frasco que vibra con el espíritu de la música.
El frasco de S by Shakira es pura expresión de luminosidad, realizado en vidrio tallado de alta calidad, una botella que transmite fluidez y una sensación de movimiento, cuya forma es tal sensual como una bailarina oriental. Mirado desde diversos ángulos, el frasco refleja la luz de diferentes maneras, simulando tomar nuevas formas, nuevos colores, una sensación diferente dependiendo de cuándo lo mires.

DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujer Milenio Contenidos
prensa@mujermilenio.com.ar 

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo