Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Ruleta Risa




El humor stand up está en auge. Eso no cabe ninguna duda. Así lo demuestra la abarrotada cartelera que exhibe el Paseo La Plaza y la interminable noche de El Bululú. Pero a semejante oferta, hay que agregarle el show que todos los sábados realizan dos jóvenes y muy talentosos humoristas en el teatro El Espejo. Se trata de Ruleta Risa, un show que a diferencia de sus colegas, varía por el simple hecho de tener humoristas que van variando. Claro, ellos dos, Amparo Illescas y Brian Rullansky siempre están. Son como los anfitriones y los que arman la estructura para que dos o tres humoristas distintos por sábado se puedan lucir. Ellos son pareja en la ficción y también en la realidad. Y en cada paso de comedia, al parecer, nos muestran un poco de esa relación, de la forma más graciosa y amena posible.
Ruleta Risa no es improvisación, pero se asemeja en que nunca una noche será igual a la otra. Los humoristas varían en género, en edades y oficios, por lo que una noche nos podremos tentar con las cotidianidades de una madre soltera, otra con los periplos de un hombre divorciado con hijos o de un joven interesado en el sexo femenino. Y entre todos ellos, transitan Brian y Amparo, para recordarnos que ellos son los dueños de casa, que estemos cómodos, que serán buenos anfitriones.
De esta forma, sin certezas pero con una idea de lo que se podrá ver en la hora y minutos de la obra, Ruleta Risa se convierte en la opción ideal para ir a ver algo que nos sorprenda. Cuando querramos divertirnos con la intención de dejarnos llevar por la noche, nada mejor que ir al teatro El Espejo a ver a estos dos atrevidos adolescentes del humor porteño.

Hay que resaltar que por su escenario, además de humoristas de no tanto cartel, estuvieron Eduardo Calvo (el Re heavy Re Jodido) y Mario de Candia (el locutor de Bendita TV).
Ruleta Risa, una opción más que interesante, si queremos terminar un sábado a puro humor.

¿Cómo, cuándo y dónde?
Producción y dirección: Amparo Illescas.
Protagonistas: Amparo Illescas y Brian Rullansky.
Teatro: Teatro El Espejo, Av. Pueyrredón 2476, C.A.B.A., Argentina.
Funciones: Todos los sábados a las 23hs. Entrada: $50.
Reservas: 156-590-2920.
Duración: Una hora.
Categoría: Humor (Stand Up Comedy).
Finalización: 24 de noviembre.


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo