Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Presas de amor



Existe un mundo escondido en cada ser humano al que poca gente accede, por no decir nadie. Una dimensión interna llena de pulsiones, arrebatos, vergüenzas, nervios y ansiedades, donde el espanto se permite jugar con libertad y la inhibición es todopoderosa. Claro, siempre la conciencia supera y filtra todo. Por ello el individuo es un ser sociable y racional. Hasta aquí, un capitulo del manual de Sociedad y Estado de cualquier Universidad y otro del ABC de la Psicología.

Pero en algunas personas, ese estadio subterráneo a las buenas y sanas costumbres, se le cuela por sus poros y es ahí donde se desatan las peores atrocidades. Eso que nadie puede explicar, ese nivel de maldad y locura que los periódicos subestiman y las leyes implacables, sentencian con espacios, días y aires contaminados. Y entre las páginas sangrientas de sus historias, la aparente y actual tranquilidad y el futuro por demás incierto, está la pluma y mente de Luís Beldi, para traducir de la manera más fidedigna lo que no tiene justificación. Pero claro, este periodista, viejo zorro, encuentra por momentos confundirnos con porqués subliminales. Presas de amor, es un libro que transita de forma determinante y exhaustiva, todos los niveles sentimentales del género femenino. Del amor absoluto, al odio más acérrimo. De interesarnos el tema, su lectura es psicológicamente obligada.

“Ocho historias reales de mujeres encarceladas por amor” reza el subtítulo del libro. Muchas de ellas son casos que no salieron a la luz, pero que en la oscuridad de sus vidas, sufrieron vejaciones e hicieron mucho daño. Otras, los medios de comunicación les cedieron suficientes páginas y horas; aunque todos los casos terminaron de igual forma, con la cárcel como cono del silencio a sus tristezas. Sensaciones que Luís Beldi describe como ninguno cuando relata sus infancias e infortunios. Así, el autor deja una frase que trasciende el tema y enciende una luz aunque prime la ceguera: “Presas de amor descubre que el amor puede aparecer aun cuando la vida parece haber perdido sentido. Que aguarda en cualquier lugar, por desolado que sea.”

No hace falta profundizar en ninguna de las ocho historias, porque todas merecen ser leídas e interpretadas, aunque Google nos de más o menos información. Pero sí enumerarlas para dejar en claro que su elección tiene un sentido. Las vidas de Norma, Vanesa, Lidia, Daniela, Analía, Silvia Luna, Silvana y Diana, tienen un germen en común que es el dolor no resuelto, o sí, pero de la peor forma. Una primera instancia que en todos sus casos, condujo al abismo.

Con Presas de amor, Luís Beldi nos describe escenarios escalofriantes con la literatura exacta como para no incomodarnos, incluso interesarnos en ellos. Nos muestra las peores versiones del género femenino de forma atractiva y curiosa. Sin dudas, características de quien sabe lo que escribe, cómo y por qué. Todo ese mundo que describimos al principio es lo que prevalece en las páginas de un libro imperdible; inexplicable para las ciencias exactas y paranormales, excepto para la sensibilidad de este autor, que además de transmitir entre líneas lo que sintió en cada uno de sus encuentros, hurga y encuentra razones en miradas apagadas.


Ediciones B – 320 páginas.


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mariano Casas Di Nardo exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo