Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Mecanismos de Erosión para la Tempestad de Shakespeare




Pocas veces en el teatro, el que se lleva todos los aplausos es el director. Si bien es él quien ordena e impone voluntades; son los actores quienes ejecutan, asumiendo los halagos del público que festeja de pie. Sobre todo en el teatro independiente, donde el director es testigo de todo, desde el cubículo donde operan el operador y el iluminador. Pero en este caso, el director y dramaturgo, es también el protagonista, por lo que ese aplauso final, tendría que triplicarse. Su idea de pensar que solo cuatro actores pueden hacer de más personajes y no confundir ya es para elogiar. Si a eso le sumamos donde vistió su plan, doble desafío y por último su actuación convincente. Si bien Romina Almaluez, Juan José Barocelli y Natalia de Elía llevan con una naturalidad asombrosa tal apoteosis, es por Francisco Grassi que hay que sacarse el sombrero. Impensado para un teatro sin tantas pompas comerciales, pero que desborda talento en todo su andar.

Mecanismos de Erosión para la Tempestad de Shakespeare cuenta de Próspero, antiguo duque de Milán, quien se encuentra exiliado en una isla desierta junto con su hija Miranda. Mucho pasó desde la mala jugada de Antonia, su hermana y de Alonso, el Rey de Nápoles. Pero como el destino es sabio y da lugar a la venganza, tras un naufragio, son estos dos últimos quienes caen en esta isla ahora habitada por Próspero. A ellos se le agregan personajes como Ariel (espíritu celeste), Cáliban (hijo deforme de la hechicera Sicorax), Ferdinando (hijo del rey Alonso) y Francisca (sirvienta). Todos puntos fuertes de esta historia que de manera centrífuga, van rotando por todos sus actores.

Francisco Grassi, en su triple función, es quien ordena y limpia el terreno para que todo se consuma en el orden más correlativo. La escenografía de Duilio della Pittima es ideal para que junto al vestuario de Juan José Barocelli y María Mazza, creamos estar en una grada perdida de esa isla. Otro punto decisivo, que hace aumentar la tensión es la música de Alejandro Attwell.

Mecanismos de Erosión para la Tempestad de Shakespeare trasciende la escena under e incentiva a fuerza de talento y magia teatral, a ser disfrutada por todos aquellos amantes del mejor teatro.

¿Cómo, cuándo y dónde?
Dramaturgia y Dirección: Francisco Grassi.
Dirección: Francisco Grassi.
Elenco: Romina Almaluez, Juan José Barocelli, Natalia de Elia y Francisco Grassi.
Teatro: El Excéntrico de la 18, Lerma 420, C.A.B.A. - Argentina.
Funciones: Sábados a las 22:30hs.
Reservas: 4772-6092 / 4775-1438. Costo de entrada 60 pesos (Descuento para estudiantes y jubilados $40).

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Axel Serrano para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo