Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Maybelline New York



Maybelline New York presenta los nuevos tonos HydraExtreme Efecto Matte: 9 nuevos tonos para transformar tus labios.

Maybelline New York presenta los nuevos Hydra Extreme Efecto Matte. Nueve tonos amplían la gama de labiales Hydra Extreme, el labial que humecta intensamente y proporciona impactantes colores a tus labios!

Hydra Extreme Efecto Matte: Mejora la textura de los labios, Hidratación y protección por 8 horas, Formula con colágeno, Protección SPF-15, Mayor cobertura de color, Acabado mate sofisticado y Fácil de aplicar

Resultado, labios más suaves e hidratados, color intenso, cobertura total del color sin imperfecciones.

Fórmula Ultra hidratante: Una tecnología balanceada combina Lock Gel System de alto poder anti-sequedad y Moistue Balancing System, un compuesto de activos naturales que se convierte en un hidratante ultra poderoso.

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujer Milenio Contenidos
prensa@mujermilenio.com.ar 

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo