Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Leandro Dominguez presenta “Macrame”






Leandro Domínguez, la exclusiva marca de autor, lanza su colección “Macramé”, la cual plantea una intensa recorrida por la historia de este tejido, logrando un repertorio fresco, colorido y desenfadado.

El macramé es el arte milenario de tejer con nudos, donde la acción y dedicación del hombre es plena. La colección plasma esta técnica y todo lo que la rodea, como base de la inspiración que puede verse en las estampas con ilustraciones que remiten a los característicos tejidos, enriquecidos con colores vibrantes que, mezclados con mucho blanco le otorgan a esta temporada un espíritu fresco, alegre y sensible. Las telas livianas, en combinación con las estampas tejidas y los colores brillantes como el verde menta, durazno, papaya, y citrón, dan la sensación de un verano en cercanía con el río.

En definitiva, esta colección continúa reflejando la esencia de Leandro Domínguez con un estilo propio que prevalece en el tiempo y se sostiene en el desarrollo textil, demostrando que la moda cambia pero el diseño se mantiene, mediante la renovación contínua de propuestas sostenidas bajo un mismo lenguaje. Sus diseños son inspirados por la naturaleza que lo sensibiliza, a través de las transformaciones, los colores, los contornos de plantas y árboles, los cambios de estaciones.

La personalidad de la marca se puede definir como ecléctica, lúdica, y libre, que le permite plantear, crear y producir propuestas con temáticas variadas, que pueden ir desde cuestiones de la naturaleza a interpretaciones personales de movimientos o artistas, que se traducen en originales dibujos plasmados en las telas planteando un recorrido de tipo literario dado que se pueden leer historias en las estampas. más info: www.leandrodominguez.com

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo