Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Nuevo Lasting Finish Lipstick.



Lasting Finish Lipstick es la primera colección de labiales creada por Kate Moss en exclusiva para Rimmel London. La modelo, que recientemente cumplió 10 años como embajadora de la marca, presenta esta exclusiva colección de labiales extra duración.

Kate Moss y Rimmel han sido desde siempre la asociación más emblemática dentro del mundo de la belleza. Conjuntamente, redefinieron los conceptos de glamour. Ahora, Kate y Rimmel han decidido dar un paso más allá, con el lanzamiento de la primera gama de labiales de Kate, exclusiva para Rimmel: Lasting Finish Lipstick por Kate Moss, compuesta por 11 tonos, entre los cuales la principal estrella es el rojo.

El amor de Kate por Rimmel Lasting Finish Lipstick se remonta al pasado, ya que una vez confesó que su famoso brillo Heather Shimmer fue el primer lápiz labial que compró. Luego, con su incursión en el rubro del maquillaje, le dio a este clásico un giro sensacional con su propio toque inimitable de moda y glamour. En primer lugar, la exquisita fórmula legendaria maximiza el factor Wow de la colección de maquillaje de Kate, ahora fusionada con el único Black Diamond. Esta fórmula cuenta con extraordinarias propiedades que reflejan la luz y añade profundidad e intensidad en todos sus tonos, proporcionándoles el toque hipnótico de Kate.

Hablando de su nueva colección de labiales Kate dice: "Mi inspiración para esta serie fue crear una gama de colores fáciles de usar, tonos clásicos que me encantan y están a la moda. Desde rojos brillantes, hasta rosas suaves y nudes, hay una sombra para cada una y cualquier ocasión. Además, son muy cómodas y prácticas para usar. No importa lo que te pongas, siempre tendrás un a sombra para combinar."

Para esta nueva colección de Kate Moss Lasting Finish Lipstick, Kate trabajó codo a codo con Rimmel London en el diseño de un elegante packaging negro mate que represente a la perfección su estilo rock -glam. Los productos están personalizados con su firma en un llamativo color rojo que le da gran elegancia.

Para llevar a cabo esta nueva línea de productos, la modelo siempre tuvo un punto de vista muy claro. Gracias a toda su experiencia en la pasarela, en el estudio y en la alfombra roja y al trabajo en conjunto con Rimmel, creó 15 colores espectaculares y exclusivos. Cuatro tonos estrella encarnan el estilo propio de Kate: El #1 es el tono rojo, el mejor para una noche afuera (y el que Kate usa en el aviso de Rimmel). Ela#2 es su rosa preferido, que es perfecto para estar bien chic durante el día y para una noche con las chicas. El tono nude básico es sin dudas el #3, mientras que el #4 es el negro que, al igual que un elegante vestido negro, es perfecto para cualquier ocasión.

Todos los tonos son intensos y cremosos, a excepción del # 15, un color gris super-perlado, que se puede usar solo o sobre otra sombra para darle más brillo y glam.

Kate Moss también sirvió de inspiración para el resto del look invierno 2012 de Rimmel, colaborando en el diseño de unas hermosas cápsulas coleccionables para ojos y uñas.
Completa el look de Londres con la increible tecnología para uñas de Instant Art Press On Colour.

La nueva colección de Rimmel, inspirada en KATE MOSS captura la esencia y el glamour de la modelo. Sexy y deseable, es el maquillaje ideal para resaltar tu belleza.

Lasting Finish Lipstick by KATE, una línea de labiales creada especialmente por la súper modelo en el marco de su décimo aniversario como Embajadora de Rimmel, captura la esencia y el glamour de la modelo con 11 fascinantes tonos. Además la colección ofrece Glam'eyes Eyeshadow, las nuevas sombras HD que lograrán que tus ojos se vean sensacionales, Extra Wow Lash Mascara, ideal para que tus pestañas se vean asombrosas y LYCRA PRO Nail Polish, 5 tonos de esmaltes que marcarán tendencia esta temporada.

Los precios van de $30 a $45.

 

DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Mujer Milenio Contenidos
prensa@mujermilenio.com.ar 

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo