Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Julieta Strauch, la artista del futuro.




El universo infantil del teatro nacional se prepara para el desembarco de su futura estrella. Porque todo parece indicar que Julieta Strauch, en un tiempo mayor o menor, seguirá los pasos de su madre, Adriana Szusterman, ícono absoluto del corazón de los niños en la actualidad. Hoy, con tan sólo 18 años, ya es la coreógrafa oficial de la obra “Cajitas de sorpresas”, mientras protagoniza todos los bailes del show y canta las versiones de María Elena Walsh. El pasado año sorprendió a todos entonando ella sola la canción “Cuando mami era chiquita”. Una increíble voz, una belleza natural y un talento innato que ya es una realidad. Su éxito personal es sólo cuestión de tiempo.

La infancia soñada (con Adriana como mamá).
Mi infancia fue súper feliz. Desde muy chica me incentivaron a crear, dibujar y bailar. Me gustaba mucho sentarme a dibujar con mi mamá. Poníamos en la mesa un mantel de nylon para no ensuciarla y dibujábamos y pintábamos con temperas, acuarelas y pasteles. Muy divertido. También me gustaba cocinar pizza con mi papá. Me encantaba ayudarlo metiendo las manos en la masa, me recuerdo llenándome de harina la cara. Me encantaba también ir a lo mis abuelos y escuchar a mi abuelo Saúl tocar el piano.

Influencias.
Ver y vivir en primera persona el trabajo de mi mamá sin duda fue una gran guía. Además, los musicales de Hugo Midón fueron toda una inspiración y sobre todo una motivación directa. Los vi todos, muchas veces y sabía todas las canciones. Los veía y quería ser una de las chicas del escenario. Todo eso hizo que empiece a estudiar comedia musical. También influyeron en mi infancia Xuxa, Reina Reech y Caramelito. Pero obvio que mi mamá fue mi mayor influencia, aún hoy sigue siendo un espejo para mí.

ADN Julieta Strauch.
Me considero una apasionada total por lo que hago. Me gustan todos los estilos de música, entre los que destaco el jazz, pop, blues, melódico, canciones para niños y sobre todo los musicales que me encantan. Aunque me divierte mucho romper las estructuras de las canciones y crear mis propias versiones.

El escenario, su segundo hogar.
Lo que más me gusta es el momento de subirme al escenario. Me encanta poder mostrar ahí arriba lo que amo hacer y ver en la gente la reacción frente a todo lo que venimos creando e imaginando durante los ensayos. Es mágico. Pero claro, como toda pasión, cuando uno está cansado o no se siente bien, se hace más difícil, pero la magia del escenario es única, y ahí todo se va.

Primeros pasos.
Tengo un hermoso recuerdo de mis primeras funciones en los espectáculos de “Cantando con Adriana”. Fue muy lindo porque todo empezó como un juego, bailando y actuando con otras nenas de mi misma edad. Nunca voy a olvidarme la sensación antes de salir por primera vez a escena, a los seis años. Esa mezcla de nervios y felicidad, cosquillas en la panza, hermosos recuerdos. El paso a ser la coreógrafa de los espectáculos fue increíble, ya que pude ponerme a crear e imaginar, después montarlo con gente muy talentosa y ver luego la reacción del público frente a mi creación. Es un gran orgullo encontrarme dirigiendo a gente mayor que yo y con más años de estudio. Fue un cambio muy grande porque también implica una gran responsabilidad y mayor trabajo.

El legado Adriana.
Para mí, los niños representan la pureza. La alegría, la ternura y la inocencia. Son seres de luz, amo tener mucho contacto con ellos. Desde que tengo conciencia que vivo eso. Lo que provoca mi mamá en las familias es algo hermoso. Me siento orgullosa de compartir ese acto de amor puro que se genera en cada función y en cada encuentro con mi madre. Aprendo muchísimo de todo eso.

Julieta hoy.
Quiero cantar y bailar. Estoy abierta a tomar varios caminos con respecto a la música, ya que tengo gustos variados. Pero siempre arriba de un escenario. Mi sueño es forjar mi carrera como cantante y seguir mostrándole a la gente lo que sé y amo hacer.

Nombre completo: Julieta Strauch.
Signo: Acuario (18 de febrero).
Lugar de nacimiento: Capital Federal.
Un artista: Christina Aguilera .
Un músico: Paul McCartney.
Un Miedo: A darme cuenta algún día, que no intenté todo para lograr mis sueños.
Un ídolo: Mis papás.
Una Alegría: Los abrazos de mis amigos.
Un sueño: Poder vivir del arte toda mi vida.
Algo que te defina: La música. Paso todo el día cantando y bailando. Desde que me levanto, voy a mis clases, cursos, vuelvo y ensayo en casa, toco el piano o la guitarra, vuelvo a salir a mis clases y los fines de semana en los shows en el teatro.


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo