Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Conchudas.... a mucha honra




El Stand Up se basa en muchos pilares para brillar. Primero en un buen libro, segundo en el carisma del protagonista y tercero en la coordinación de los primeros dos aspectos. Cuando los tres se combinan a la perfección, estamos frente a un soberbio show de humor, como no suele haber en la cartelera porteña. Porque siempre algo sobresale más. El libro por sobre el carisma o la magia del monologuista por sobre el tema a tratar. En Conchudas… a mucha honra!!! todo sale redondo. Valeria André y Silvina Connor parecen las humoristas ideales para tal osadía verborrágica, el libro tan feminista como machista es el abecedario de las relaciones humanas heterosexuales y la dirección hace que todo funcione a la perfección.

Empieza la obra con una performance bizarra de Dancing Queen de ABBA y después, primero Silvina Connor, luego Valeria André dilapidan y analizan las relaciones que unen a los hombres con nosotras, las mujeres. Tal vez el título sea un poco fuerte, pero nunca mejor puesto. Y sobre todo el “a mucha honra!!!”.

Lo que a priori una pensaría que una de las dos comediantes sería la ubicada y la otra la descontrolada, se cae cuando vemos que las dos van por el mismo camino; hilo conductor que refuerza las carcajadas y los pensamientos de su platea, en su mayoría femenina. Los pocos hombres que completan el paisaje de la sala, no hacen más que acentuar o codear a sus parejas como diciendo, “viste, ustedes son de manual”.

Hay que aclarar que la obra no es feminista cien por cien, pero su cristal se rige por la mujer. Cuestión que nos enorgullece por no sentirnos solas en nuestro sentimiento. Una obra para reírse de principio a fin y después, en caso de haber ido con amigas, intercambiar conclusiones; o si fuimos con nuestra pareja, reprochar todo lo escuchado, por ese entonces, ya sin tanto humor.

Una obra que toda mujer moderna no debería perderse; sobre todo porque llevamos con hidalguía, nuestra bandera de mujer compleja y retorcida.

¿Cómo, cuándo y dónde?
Autoras: Valeria André y Silvina Connor.
Directoras: Valeria André y Silvina Connor.
Protagonistas: Valeria André y Silvina Connor.
Teatro: The Cavern Buenos Aires, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A. – Argentina.
Funciones: Sábados a las 22hs.
Reservas: 6320-5361. Entrada: $50. Entradas en la boletería del teatro o por Plateanet: www.plateanet.com


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo