Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Buscando la felicidad perdida




Una interesante y simpática propuesta está siendo representada todos los sábados en el IFT a las 16:30hs. Se trata de Buscando la felicidad perdida, obra escrita por Eleonora Lotersztein, que trata sobre dos hermanos que cansados y aburridos de sus juguetes, intentan encontrar en otros espacios y mundos, la felicidad que no tienen en su hogar. Un libro con un mensaje fuerte y contundente, que habla sobre el exceso de todo que viven los niños hoy y que en un punto los vacía de expectativas.

Transitando el camino que pavimentaron en su momento obras como “Hansel y Gretel” o “Alicia en el país de las Maravillas”, Buscando la felicidad perdida nos recrea varios mundos imaginarios, liderados cada uno por un animal diferente. Así, vemos como un caballo, un cisne y un conejo van guiando a Matías y Camila hacia su objetivo, sin que sepan que estaba al alcance de sus manos, más allá de la travesía emprendida.

Pero Matías y Camila no son los únicos protagonistas de esta dulce y tierna historia. Por la periferia a sus coloridas vidas, está Doña Porota y un viejo amor que asumirán un protagonismo impensado. Ellos, aunque en segundo plano, son otro de los pilares del mensaje final que deja la obra.

Con una acertada dirección de Eleonora Lotersztein y actuaciones correctas de sus protagonistas, Johan Vargas y Soledad Rao; Buscando la felicidad perdida, se convierte en una propuesta interesante para chicos de entre 3 y 8 años.

¿Cómo, cuándo y dónde?
Autora y directora: Eleonora Lotersztein.
Elenco: Soledad Rao, Johan Vargas, Johanna Fuertes, Leticia Baleani y Ivan Kraljev.
Teatro: Teatro IFT, Bulogne Sur Mer 549, C.A.B.A. – Argentina.
Funciones: Todos los sábados a las 16:30hs.
Reservas: (54-11) 4961-9562 4962-9420 - email: info@teatroift.org.ar.
Costo Entrada: $35 (Desc. para estudiantes y jubilados $25).

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Valeria Cantone exclusivo para Mujermilenio.com

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo