Home | Staff | Contáctenos
 
 
Google + Fans Page Mujer milenio Twitter Mujer Milenio

I love diseño
NUEVO Espacio de diseño de venta por mayor! (6 prendas) Helguera 690 Lun - Vie: 8:00 - 17:00. Sáb: 9:00 - 13:00 Los esperamos !
 
Diseño ARG.
Venta de indumentaria femenina y masculina de diseño independiente. A metros de Plaza Serrano, pleno centro gastronómico y fashion del Soho de Buenos Aires.
 
Bar Abierto
Diseños de indumentaria y accesorios en Bar Abierto cultural, ubicado en Jorge Luis Borges 1613 en pleno corazónde Placita Serrano.
 
Diseño en Shopping del Parque
Diseño ARG es el primer espacio de diseño ubicado dentro de un Shopping. Una nueva oportunidad para que estés a la vanguardia del diseño.
 



diseño web

Alberto Lóizaga presenta su libro “Actitudes que sanan”.



El médico clínico, psicoanalista e instructor en técnicas de me4ditación, Alberto Lóizaga presenta su nuevo libro “Actitudes que sana”. Una guía para darnos cuenta de que no nos hace falta nada más para ser felices que nuestra actitud. Un camino para encontrarnos con nosotros mismos a través de la meditación, y conseguir lo mejor de nosotros mismos. En esta entrevista exclusiva para Mujer Milenio, nos cuenta cómo se logra un equilibrio entre nosotros y nuestro alrededor.

MM: ¿Cómo nació la idea de escribir el libro “Actitudes que sanan”?
AL: “El libro surgió como consecuencia del éxito del libro “Ser uno mismo”, una guía hacia la felicidad a través de la meditación, para poder transmitir los principios que permiten vivir plenamente en un mundo conflictivo y cambiante. Transmite conceptos y técnicas para encontrar nuestra presencia constante en el espacio del Ahora, con o sin meditación. Poder sentir paz interior distinguiendo los pensamientos que nos enajenan desde el pasado o siempre nos ilusionan hacia un futuro que nunca llega pues es una idea en el espacio del ahora.”

MM: ¿Qué representa y significa la meditación para el ser humano?
AL: “La meditación es una técnica que nos conecta con lo profundo y esencial de nuestra presencia, evitando las distracciones que nuestro intelecto crea con pensamientos e imágenes del pasado o futuro. Representa la posibilidad de Ser Feliz con o sin razón y significa Amarse a si mismo y los demás incondicionalmente. Siempre tiene un efecto altruista pues influye e la conciencia colectiva activando el sentimiento de Ser el cambio que queremos ver en el mundo.”

MM: ¿sobre qué aspectos indagó más?
AL: “En realidad no indague sobre aspectos parciales e intento trasmitir lo que me ha ayudado a ayudar a otros en situaciones limites y criticas como la perdida de un Ser querido o padecer una enfermedad terminal.”

MM: ¿Cómo fue el proceso de escritura? ¿Y sobre su progreso hubo algo que lo modificó en su idea primera?
AL: “El proceso de escritura surge de notas de mis viajes a la India adonde recibí enseñanzas de distintos maestros que menciono en el libro y todas coinciden en mostrar que el Ser humano vive confundido en su mente y para despertar la nueva conciencia real debe percatarse que no es lo que piensa sino la conciencia que escucha los pensamientos que en su pureza es Amor y Sabiduría. Honestamente mi primera idea se alineo a encontrar verdades y se desarrollo evolucionando en un camino adonde el medio, el comienzo y el fin expresan lo mismo en Si Mismo.”

MM: ¿Qué es el “Centro Actitudes que Sanan”?
AL: “El Centro Actitudes que Sanan es un lugar que comenzó dando asistencia gratuita a personas o familias con perdidas irreparables ,inspirados en The Attitudinal Center de Sausalito San Francisco California, fundado por el Dr. Jerry Jampolsky quien escribe el prologo del libro. Actualmente se puede encontrar información en www.serunomismo.org y damos cursos de Meditación y Actitudes que Sanan a toda persona que quiera vivir mejor y ayudar a otros a evolucionar hacia la nueva conciencia humana de luz, compasión y en sincronicidad en el espacio del Ahora Eterno.”

MM: ¿Cómo definiría el estilo del Doctor y Psicoanalista Alberto Lóizaga?
AL: “El estilo del Doctor y Psicoanalista es aprender de cada paciente y ser humano como crear un nuevo estilo que integre lo inmanifiesto, el alma, al cuerpo y la mente para descubrir que ya vivimos el cielo en la tierra.”

 

 


DEJANOS TU COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA !

Compartir esta nota con tu gente:


Por Florencia Suarez exclusivo para Mujer Milenio Contenidos

 
Te damos la bienvenida, Si eres nuevo en nuestro portal no olvides subscribirte a nuestro Newsletter y así enterarte para poder participar de los excelentes sorteos mensuales que tenemos para vos.

Hazte fans de nuestro fan page en FACEBOOK y/o síguenos en TWITTER - GOOGLE+
 
Mujermilenio.com / El portal de la Mujer - Todos los derechos reservados
Prohibido reproducir información de este portal sin nuestra autorización.
Diseño: Grupo Productivo